Dragon Ball Z Capítulo 122 – La identidad del joven misterioso SAGA DE CELL


El episodio comienza con Goku que recibe una cálida bienvenida con sus amigos y parece sorprendido de ver que Freezer y el Rey Cold, hayan sido derrotados. Mientras pregunta quién los ha derrotado, Piccoro señala al misterioso chico, afirmando que también es un Super Saiyajin. Aunque Goku está asombrado, ya que no conoce al chico, Vegeta le recuerda que ellos y Gohan son los únicos tres Saiyajin que existen. El misterioso guerrero le pide a Goku que hable a solas, y Goku acepta.

Una vez solo, Goku menciona que pudo haber vencido a Freezer y al Rey Cold en la Tierra y derrotarlos teletransportándose allí con una nueva técnica que aprendió en el planeta Yardrat, lo que preocupa un poco al chico, ya que se da cuenta de que podía haber interferido innecesariamente en los acontecimientos. Cuando Goku le pregunta qué quiere decir con eso, el chico accede a explicárselo a condición de que se transforme en un Super Saiyajin. Goku acepta, y muchos le ven en su nueva forma dorada por primera vez. Entonces el chico también se convierte en Super Saiyajin y ataca a Goku con su espada, pero Goku lo bloquea sin esfuerzo con su dedo índice, impresionándole.

Después de ver el potencial de Goku, el chico se presenta como Trunks, el hijo de Vegeta, que ha viajado veinte años en el pasado. Aunque Goku está sorprendido por el mero hecho de pensar que Vegeta es padre, Trunks continúa explicando la verdadera razón por la que vino.

Dentro de tres años, un par de diabólicos androides creados por el Dr. Maki Gero, un científico sin escrúpulos que trabajaba para el Ejército de la Cinta Roja, aparecerán y causarán el caos y destrucción en una isla a nueve millas al oeste de South City. En su época, el Planeta Tierra ha quedado reducido a ruinas y sólo queda un tercio de la población, que vive atemorizada por un posible ataque de los androides. Cuando Goku pregunta por qué ellos mismos no han hecho nada en ese futuro para ayudar a la gente, el chico explica que todos están muertos excepto él y Gohan. Las Bolas de Dragón también han desaparecido al morir Piccoro. El chico afirma que Goku no muere en una batalla, sino que contrae una enfermedad cardiaca viral que lo mata justo antes de la batalla.

A pesar de la descripción del Chico, Goku está perturbado porque no será capaz de luchar contra los Androides. Trunks impresionado por la determinación de Goku le entrega un frasco que contiene el antídoto que no existe en la actualidad para la enfermedad cardíaca. Goku entonces le pregunta quién es su madre, y este le contesta que es Bulma, confirmando las sospechas que tenía, y provocando una carcajada. Trunks le dice que rompió con Yamcha para siempre después de cansarse de él, así que ve a Vegeta solo y comienza a animarlo. También le pide a Goku que no le cuente a nadie sus orígenes para evitar que cambien los acontecimientos. Goku está de acuerdo y Trunks regresa a su época con su máquina del tiempo.

Goku se reúne con sus amigos, y Piccoro relata la historia, habiendo escuchando a escondidas toda la conversación, pero no dice nada sobre Trunks o su paternidad. Goku y los demás prometen permanecer juntos y prepararse para el ataque de la nueva amenaza, los androides del Dr. Maki Gero.


 

Dragon Ball Z Capítulo 121 – Goku ha regresado SAGA DE CELL




Freezer ha sido cortado en pedazos y lo destruido con una explosión de energía. Mientras todos han visto sorprendidos lo que ha sucedido pensando que Goku ha llegado justo a tiempo pero Yamcha les dice a los demás que es un Super Saiyajin, pero que no es Goku.

El guerrero misterioso se fija ahora en el Rey Cold. El padre de Freezer intenta sobornar al Super Saiyajin ofreciéndole el lugar de Freezer a su lado, pero este se niega, y el Rey Cold decide cambiar de tema, pidiendo la espada del joven guerrero. Este le da la espada, pero el Rey Cold tiene poco interés real en ella, y su objetivo es solamente desarmarlo. El padre del tirano ataca entonces al chico pero este bloquea la espada y desata un rayo que atraviesa el estómago del Rey Cold. Este le suplica que no lo mate pero el guerrero lanza otra explosión de energía y mata definitivamente al padre de Freezer mientras todos miran con asombro.

El guerrero les dice al grupo que se va a esperar a Goku, que llegará pronto, y estos le siguen. Cuando llegan al lugar donde el joven cree que aterrizará Goku, crea un refrigerador, lleno de refrescos y jugos, que los guerreros toman mientras esperan.

Todos le hacen muchas preguntas, pero el chico se niega a contestar y mientras esperan, especulan sobre la identidad del joven guerrero. Bulma le ve un parecido con Vegeta, mientras que Ten Shinhan cree que conoció a Goku en algún lugar del espacio, aunque Chaoz recuerda que nunca lo había conocido. El chico parece mas interesado en Vegeta, mirándolo con frecuencia, y este , por su parte, se niega a creer que pueda ser un Saiyajin, ya que él, Goku y Gohan son los únicos que quedan vivos y también le dice que todos los Saiyajin tienen el pelo negro, pero este no quiere revelar la verdad todavía.

Son Goku finalmente aterriza en una de las cápsulas de la Fuerza Ginyu. Está sorprendido pero contento de ver a todos allí, curioso de cómo sabían cuándo y dónde encontrarlo.´



 

Dragon Ball Z Capítulo 120 – El final de Freezer SAGA DE CELL


Este capítulo comienza con un joven misterioso que ha aparecido derrepente en el lugar donde la nave de Freezer y su padre han aterrizado. Este sigue matando a más soldados, pero Freezer y el Rey cold piensan que no será rival para ellos.

Uno de los soldados sobrevive al ataque y comienza a retroceder con miedo. Freezer responde llamándolo fríamente cobarde y, mientras el soldado pide clemencia a su comandante, Freezer lo aniquila empalándolo con la mano. El desconocido anuncia que conoce a Goku, y que él mismo es también un Super Saiyajin.

El guerrero misterioso se transforma derrepente en un Super Saiyajin mientras el tirano tiembla de miedo. Todos se preguntan si es Goku al que están sintiendo, aunque Vegeta sabe que no puede ser Goku al sentir tal aumento de potencia, que es imposible incluso para un Super Saiyajin.

Freezer lucha contra el el guerrero sin ninguna efectividad por lo que dispara una Supernova al extraño con diez veces la cantidad de poder de la Bola de la Muerte que usó para destruir Namekusei. El extraño la atrapa sin problemas y cuando los jóvenes se burlan, Freezer detona la Supernova. Pensando que el desconocido habrá muerto, y su padre el Rey Cold se burla brevemente de de su hijo por haber necesitado tantos ataques para matar al chico, mientras que Freezer protestaba porque estaba calentándose.

Sin embargo, el el chico aparece de nuevo y llama al tirano, lanzandole una ráfaga de energía. Tanto el como su padre saltan para evitar el impacto pero el joven aparece justo encima de Freezer y lo corta con su espada en dos. Trozeándolo con facilidad mientras su padre contempla incrédulo ante lo que ven sus ojos.


 

Dragon Ball Z Capítulo 119 – Yo me encargaré de derrotar a Freezer SAGA DE CELL


En este capítulo Freezer y su padre, se acercan al Planeta Tierra, mientras el Equipo Dragón se reúne cerca del lugar de aterrizaje y se prepara para la batalla. Pero no creen que tengan ninguna posibilidad sin Goku, pero Vegeta y Piccoro insisten en que deben enfrentarse a Freezer y al Rey Cold ocurra lo que ocurra.

El tirano está ansioso por vengarse y una vez que su nave aterriza en el norte de Wastelands, tiene una visión de Goku en la distancia y comienza a temblar incómodamente.
Freezer recuerda como intentó matar a Goku desde atrás, pero Goku contraatacó y lo destruyó (aparentemente). Después de esto Namekusei explotó, pero Freezer aún estaba vivo entre los escombros, y aunque severamente dañado y mutilado fué encontrado por su padre, quien se había enterado de la lucha de Freezer y Goku y estaba en camino para ayudarlo. El cuerpo fue traído a bordo, llevado a su planeta, donde fue restaurado con Robot médico, con algunas partes cibernéticas que lo trajeron su máximo nivel de poder. Inmediatamente después de despertarse, Freezer desea que aterricen en el Planeta Tierra, diciéndole a su padre que el Super Saiyajin debe morir.

Al aterrizar el tirano ordena a sus hombres que busquen a los amigos de Goku en la Tierra, los maten a todos y le traigan los cuerpos. Sin embargo, un misterioso joven aparece de repente y rápidamente mata a los soldados. A pesar de ser un extraño, el chico parece conocer a Freezer, y parece tener la intención de acabar con él y con su padre.


 

Dragon Ball Z Capítulo 118 – Ese es el planeta Tierra papá SAGA DE CELL


Después de la batalla con Garlic Jr, Krilin practica el Kamehameha mientras el Maestro Roshi duerme en una silla de jardín. Lanza un Kamehameha, y termina provocando un maremoto que golpea la isla en la que se encuentra la Kame House, y tira la revista de Rossi en su cara. Krilin entonces observa irritado que el Kamehameha todavía no es lo suficientemente bueno. Roshi se despierta, sin saber lo que pasó, y observa que Krilin no ha sido él mismo desde que rompió con Maron, aunque está consternado cuando se entera por Turtle de que había estado practicando el Kamehameha de nuevo.

Mientras tanto Chi-Chi presenta a Gohan a su nuevo tutor, el Sr. Shu. Sin embargo, una vez que Chi-Chi se ha ido, Shu resulta ser un estricto y disciplinado que usa su látigo.

En la Capsule Corporation, Bulma expresa brevemente su preocupación por Vegeta, lo que pone celoso a Yamcha, ya que la nave espacial Capsule Corporation pronto se quedará sin combustible.

La misma noche, Gohan tiene un sueño en el que su padre finalmente regresa, y él y su madre están encantados con su regreso, pero una vez que Gohan sigue a Goku fuera, el sueño se convierte en una pesadilla cuando este se transforma en Freezer, y se burla por la supuesta muerte de su padre. El tirano intenta golpear a Gohan, pero Gohan agarra los puños. De repente, Gohan se despierta de la pesadilla para ver que en realidad está apretando las manos de Shu durante una sesión de tutoría. Enojado, Shu insulta a Goku, irritando enormemente a Gohan, y cuando Shu trata de azotar al niño de nuevo, pero este atrapa fácilmente el látigo y aplasta el extremo de éste hasta convertirlo en polvo con sus propias manos. Esto lleva a un aterrorizado Sr. Shu a llamar a Chi-Chi y contarle su versión de la historia, haciendo que Gohan parezca el chico malo de la historia.

Después de que Chi-Chi regaña a Gohan, el Sr. Shu procede a declarar que Goku no vale nada y es una mala influencia para Gohan, y cuando Gohan defiende de nuevo a Goku, el Sr. Shu lo golpea rápidamente en la cara lo suficientemente fuerte como para sacarle sangre justo delante de Chi-Chi. Indignada, Chi-Chi echa al Sr. Shu de la casa y procede a saltar por la ventana ella misma y ahuyentarlo mientras le advierte que no vuelva nunca más.

Mientras tanto en el Capsule Corporation, Vegeta finalmente regresa, después de no haber encontrado a Goku. Yamcha y Puar esperan fuera de la nave espacial de Capsule Corporation. Yamcha enloquecido le pregunta que quiere y Vegeta explica que está enfadado y que golpearle puede satisfacer sus sentimientos. Bulma invita a Vegeta a su casa para ducharse y comer, y Vegeta la sigue a regañadientes. Yamcha y Krilin se sorprenden de cómo Bulma puede controlar a Vegeta tan fácilmente, especialmente cuando Vegeta es abiertamente grosero con ella y expresa su sorpresa por la ropa que le ha dejado, especialmente la camisa rosa, que él cree que le quedaría mejor a una mujer. Aunque todavía muestra un comportamiento amargo hacia ellos. Bulma persuade a Vegeta para que se quede con ellos en el Planeta Tierra hasta que Goku regrese, aunque la aparente afición de Bulma por Vegeta causa una gran tensión entre él y Yamcha.

De vuelta en la casa de Chi-Chi, Gohan está estudiando, comienza a sentir un Ki masivo acercándose a la Tierra. Rápidamente se da cuenta de que no es Goku, sino Freezer. Krilin, Yamcha, Vegeta y el resto del equipo también lo sienten, y Krilin llama a Gohan preguntando si sabe lo que tiene que hacer. Gohan se mete en la Armadura Saiyajin que consiguió en Namekusei y abandona rápidamente su casa para unirse a los demás antes de que llegue el tirano.

En el espacio, una nave espacial se está acercando al Planeta Tierra. Dentro, Freezer está con su padre, el Rey Cold, y ambos están saboreando su acercamiento al planeta azul con entusiasmo. Freezer ha sobrevivido a la batalla y la explosión en Namekusei y ha sido reconstruido por su padre en una forma cibernética, mucho más poderosa que antes. Notan a Goku en su propia nave corriendo hacia la Tierra para llegar antes que ellos pero Freezer se consuela, sabiendo que este no llegará a tiempo. El Rey Cold le pregunta si quiere destruir el planeta desde el espacio, pero Freezer se niega a decir que quiere eliminar a todos los amigos de Goku uno por uno para poder verlos sufrir y después al Super Saiyajin.




 

Dragon Ball Z Capítulo 117 – Krilin le propone matrimonio a Maron GARLICK JR.


El capítulo comienza cuando Krilin y Maron están de compras. Krilin descubre que Maron tiene planes para un compromiso en mente. Entonces, de repente, el Maestro Roshi llama a todos a su casa diciendo que hay una emergencia. Cuando todos llegan, se enteran de que los llamaron para celebrar el cumpleaños número 1000 de Turttle.

Entonces, Krilin y Maron llegan y este le confiesa a Maron que podrían comprometerse. El Maestro Roshi objeta, diciendo que Krilin no puede casarse con nadie sin su permiso y luego establece la condición de que él sea el primero en “besar a la novia”. Bulma le pega al Maestro Roshi en la cabeza, llamándolo viejo verde. Más tarde, Krilin piensa que no es digno de Maron y piensa que debería olvidarse de casarse con ella cuando llega Turttles y le dice que tal vez debería ir a buscar la Lágrima de Sirena para Maron y le dice que es la perla más grande del mundo.

Pronto, Krilin y Gohan se pusieron en camino y encontraron la lágrima, pero las criaturas que rodean la perla están listas para defenderla con sus vidas, así que Krilin y Gohan dejan la perla en paz. Krilin se va con Maron y camina por la playa. Krilin le dice a Maron que la dejará libre. Entonces, entonces ella le dice que habría dicho que sí. Cuando Krilin se da cuenta de que lo que hizo fue tonto, grita su nombre cuando un auto viene a por Maron. Maron se va con otro hombre. Krilin regresa a la casa del Maestro Roshi y le dice a todo el mundo que dejó a Maron. No puede ocultar sus lágrimas detrás de las gafas de sol.


 

Dragon Ball Z Capítulo 116 – Gohan destruye el planeta maléfico GARLICK JR.


Este capítulo comienza con Gohan, Krilin y Piccoro enfrentándose al inmortal Garlick Jr. que de repente reabre la Zona Muerta. Las rocas y el polvo comienzan a hacerse presentes en el templo. Gohan se las arregla para sostener un escudo de energía. Mientras tanto, Kami y el Sr. Popo no están teniendo mucha suerte. Los cuatro antiguos Guardianes de la Tierra le impiden salvar al mundo.

Garlick Jr. dice que absorberá todo el santuario con el portal. Piccoro entonces descubre la fuente de energía de Garlick Jr.

Piccoro le dice a Gohan que apunte a la estrella, pero Gohan no suelta el escudo. Kami no está teniendo mucha suerte hasta que el Sr. Popo les dice a los antiguos Guardianes que la Tierra será destruida a menos que Kami sea liberado. Se dan cuenta de lo que han hecho y permiten que Kami y el Sr. Popo lleguen al santuario de Kami. Estos se agarran rápidamente a una roca sólida.

Piccoro y Krilin escapan del escudo para que Gohan no tenga que protegerlos. Gohan termina su escudo y lanza un Potente Masenko contra la estrella Makyo, destruyéndola por completo. Habiendo perdido todo su poder, Garlick Jr. se encoge de nuevo a su tamaño normal, y cae en su propia Zona Muerta, esta vez permanentemente. Esta vez no han necesitado a Goku para destruir a un poderoso enemigo. La siguiente escena muestra a Vegeta en una cápsula espacial de Capsule Corp. en el espacio, declarando su deseo de luchar contra Goku, y convertirse en un Super Saiyajin. Piccoro expresa sus sentimientos a Gohan y le dice lo orgulloso que está de él. Gohan se desmaya, Piccoro lo atrapa antes de que Gohan se golpee en el suelo y lo acueste en su regazo. Krilin está preocupado, pero Piccoro le dice que Gohan está exhausto y necesita descansar.


 

Dragon Ball Z Capítulo 115 – El agua ultra sagrada salva al mundo GARLICK JR.


La Tierra está siendo destruida por personas infectadas con la Neblina del Mal. Gohan y Garlic Jr. se quedan mirando.

La estrella de Makyo comienza a brillar cuando los músculos de Garlic Jr. se hinchan. Este comienza a reírse. En ese momento, Gohan salta hacia el malvado y comienza a golpear su estómago mientras que este tose sangre. Mientras Gohan continúa atacando a Garlic Jr., Piccoro comienza a desvanecerse de nuevo. Krilin pregunta por qué su brazo se está desvaneciendo y luego este le contesta de que es culpa de Kamisama. Luego muestra a Kamisamasama siendo electrocutado por los antiguos guardianes. El Sr. Popo ruega que paren. Kamisama empieza a reír, los Guardianes quieren que comparta la broma, pero este les dice a los antiguos guardianes que son solo un grupo de matones. Kamisama sabe que su deber es proteger la Tierra.

Gohan golpea a Garlic Jr. Gohan y decide que es hora de acabar con él. Lo empala por la espalda. Piccoro le grita a Gohan que aún no ha terminado. Garlick Jr. está vivo y se ríe, contando algunos chistes malos. Luego se pone de pie, y Krilin y Piccoro son mostrados a través del agujero que Gohan dejó en el estómago de Garlic Jr. pero regenera su herida. Después ataca a Gohan, pero sin llegar a golpearle, Piccoro llega y lo patea en la cara. Mientras Piccoro ataca a Garlic Jr. comienza a desvanecerse de nuevo. Gohan grita por su amigo, y Piccoro es golpeado hasta el suelo. Mientras Garlick se ríe, Gohan y Krilin tratan desesperadamente de detenerlo.

Gohan intenta detener a Garlic Jr., pero es golpeado de nuevo. Una vez que vuelva a sentir las piernas, Krilin le explica a Piccoro que es todo lo que tiene ahora mismo y que le mostrará a Garlic Jr. quién manda aquí.

Garlic Jr. camina lentamente hacia ellos y Krilin patea a Garlic Jr. en la cabeza. Cuando este se levanta del suelo. Krilin se enfurece y lanza un Kamehameha. Segundos antes de que golpee, lo lanza al aire girando y golpeando a Garlic Jr. Este levanta la mano del todo, grita y agarra a Krilin por la cabeza. Piccoro le pide a Garlic Jr. que baje a Krilin ahora, y le golpea en el estómago, y luego mira su mano mientras se desvanece. Garlic Jr. agarra la cabeza la cabeza de Piccoro diciendo cruelmente que dos cabezas son mejor que una.

En la torre de Korin Yajirobe está roncando, y luego Maron le mete la pata en la boca, y grita diciendo que Yajirobe estaba tratando de morderla. Entonces Yajirobe no lo cree en absoluto. Maron dice que Yajirobe no debe estar acostumbrado a tener el pie de otra persona en la boca y que ha despertado justo a tiempo para ver salir el sol. Cuando Korin ve, se da cuenta de que el sol debería haber salido hace horas.

Mientras tanto, en el Mirador de Kami. Garlic Jr. aprieta la cabeza de Piccoro y Krilin, y Gohan le llama feo. Esta distracción les da a Piccoro y Krilin suficiente tiempo para patear a Garlic Jr. en la cara. Después, Piccoro agarra la cabeza de Garlic Jr., y Krilin agarra su pierna, incapacitando así totalmente a Garlic Jr. Piccoro grita a Gohan que lo ataque con todas sus fuerzas.

La escena muestra a Kamisama siendo electrocutado y a Gohan preparándose para lanzar un rayo. Con sólo unos minutos para acabar con los efectos de la Neblina del Mal, el Sr. Popo toma el Agua Sagrada y corre. Cuando Gohan finalmente libera el Ki Blast, Piccoro comienza a desaparecer, dándole a Garlic Jr. la oportunidad de escapar. El Sr. Popo entonces vierte el Agua Sagrada en el agujero de las siete corrientes de aire. Los humanos vuelven a la normalidad.

Los Guardianes devuelven a Kamisama el Mirador tras una breve discusión. Garlic Jr. ve lo que ha pasado y se enfurece, reabriendo la Zona Muerta. Esta lo absorbe todo, pero Gohan crea un campo de fuerza para mantener a él y a sus amigos a salvo.


 

Dragon Ball Z Capítulo 114 – La vida de Kami Sama está en peligro GARLICK JR.


El Templo de Kami está completamente destruido y Garlick Jr. y sus hombres han llegado al máximo con la ayuda necesaria de la Estrella Makyo. No pinta bien para los Guerreros Z ya que los dos hombres de Garlick, Spice y Vinegar, demuestran mucha fuerza. Krilin y Gohan están totalmente aturdidos por su poder, mientras Piccoro se enfrenta a Garlick Jr. cara a cara, y Kami y el Sr. Popo están tratando de superar lo que sea.

Kami está tratando de permanecer despierto, porque si se queda dormido en este lugar nunca despertará. Kami trata de salvar su vida, pero también tiene la vida de toda la Tierra en sus manos. El Agua Sagrada es lo único que puede salvar la vida de todos. Kami y el Sr. Popo huyen mientras Krilin y Gohan apenas pueden contrarrestar a los hombres de Garlick.

El Templo de Kami está aún más dañado que antes y Krilin es echado del templo por Vinegar. Gohan casi lo ha atrapado cuando los hombres de Garlick lo atacan y se ve obligado a detenerse. Estos tienen la ventaja, pero Gohan se enfurece pensando que Krilin morirá y destruye a Spice y Vinegar con su Doble Masenko.

Garlick Jr. sigue luchando contra Piccoro y cree que ha ganado. Está gritando y riéndose de haber matado a Piccoro, mientras que Gohan regresa con un Krilin inconsciente. Entonces, Piccoro sale y desafía a Garlick Jr. Piccoro se enciende y usa su poder para expandir su musculatura.

Kami y el Sr. Popo siguen huyendo cuando chocan contra un muro invisible. El Sr. Popo dice que no pueden ir más lejos sin el permiso de los antiguos Guardianes, pero Kami atraviesa la pared. Todavía siguen corriendo cuando Kami cae y su mano comienza a desaparecer, y también lo hace Piccoro’s mientras lucha contra Garlick Jr. Un grupo de antiguos Guardianes coge a Kami y este empieza a desaparecer, pero se enoja y se vuelve loco. Kami y el Sr. Popo están a punto de chocar contra otra pared cuando Kami fácilmente la atraviesa.

Piccoro está teniendo dificultades para luchar contra Garlick Jr. con la mitad de su cuerpo desapareciendo, pero Gohan entra y le da a Garlick Jr. una ráfaga de energía, que le indica que es más fuerte de lo que parece. Kami y el Sr. Popo están casi en las 7 Corrientes de Aire, pero a los anteriores Guardianes no les gusta la idea.


 

Dragon Ball Z Capítulo 113 – Kami Sama y Mr. Popo van al lugar sagrado GARLICK JR.


Krilin obtiene las botellas que contienen Kami y el Sr. Popo para liberarlos. Gohan es eliminado tras ser derrotado por Piccoro, que en este momento sigue fingiendo estar bajo los efectos de la niebla de agua negra. Piccoro cura sus marcas de mordiscos que recibió en la isla del Maestro Roshi revelando que su plan de fingir era la única manera en que podía acercarse a Garlick Jr. para liberar a Kami y volver a su pleno poder, ya que Kami y Piccoro están conectados. Se sabe que Piccoro es inmune a la neblina gracias a su herencia namekiana, ya que cuando luchó contra Krilin le susurró su verdadero plan y le dijo que siguiera el juego. Krilin despierta a Gohan y le dice que todo está bien y que estaban fingiendo. Entonces Piccoro le dice a Kami que libere el Agua Sagrada, aquí es donde el Garlick Jr. empieza a reírse y revela que al amanecer cualquier persona que esté bajo el poder de la neblina del mal estará permanentemente bajo el hechizo.

Mientras tanto se ve una ciudad en llamas donde dos personas corren. Van a un lugar oscuro y la chica dice que está asustada. El chico dice que es la neblina y que allí estarán bien. Luego una manada de ratas cruzan la pantalla y todo lo que sale es el zapato de las chica. Al fondo en el cierlo hay una enorme estrella roja en el espacio.

De vuelta en el Templo de Kami, el Sr. Popo dice que hay una manera más rápida de esparcir el Agua Sagrada por todo el mundo usando las Siete Corrientes de Aire que están localizadas dentro del Templo de Kami, esta es la única manera de volver a la población a la normalidad antes de que los efectos de la neblina se vuelvan permanentes. Popo y Kami usan la Alfombra Mágica para llegar a las corrientes de aire, pero Popo le advierte a Kami que el camino es peligroso y pueden encontrarse a los antiguos Guardianes de la Tierra. Garlick Jr. lanza una ráfaga que va por encima de ellos y los frena. Luego los dos hombres de Garlick restantes, , Spice y Vinegar, vuelan hasta la alfombra e intentan atacarlos, pero Krilin y Gohan evitan que eso suceda.

Mientras tanto, en el espacio, se ve una explosión que causa daño a un planeta. Cuando el polvo se despeja, Vegeta está allí de pie exigiendo a los extraterrestres que son de la misma raza que Appule que le juren lealtad. Todos ellos intentan dispararle con Armas y a cambio Vegeta dispara una ráfaga que los destruye a todos.

De vuelta en el Templo de Kami, Spice se esconde detrás de Gohan y lo atrapa por el pelo. Luego, Piccoro intenta agarrar a Garlick Jr. extendiendo su brazo y lo ataca con un Makankosappo. Krilin usa un Disco Destructor contra Vinegar que lo atrapa y se lo tira de vuelta para noquearlo. Luego, Gohan se escapa de las garras de Spice y dispara una ráfaga contra Vinegar a medida que Krilin se levanta y golpea a Vinegar con la cabeza y luego Gohan le patea. Piccoro tiene ventaja sobre Garlick Jr. que incluso en el lado perdedor muestra una naturaleza engreída, Piccoro lo ataca a través de una gran cantidad de paredes.

Luego se dirige a Kami y al Sr. Popo volando sobre la alfombra a través de un área que tiene paredes relacionadas con el espacio, cuando el Sr. Popo dice que se están acercando. Afuera, Garlick Jr. revela que no sólo es inmortal, sino que ahora es diez veces más poderoso gracias a las Bolas de Dragón y la Estrella Makyo respectivamente. Le dice a Piccoro que mire hacia el planeta rojo. Garlick Jr. comienza a encenderse gracias a la proximidad de la luz del planeta. Los dos hombres de Garlick se levantan cuando se dan cuenta de que se está transformando. Piccoro le dice a Gohan y Krilin que corran.

Dentro, Kami y el Sr. Popo están en una puerta mientras el Sr. Popo la abre. Cuando se abre ven una figura negra, uno de los antiguos Guardianes de la Tierra. El polvo desprendido en el Templo de Kami, revela que está en ruinas. Gohan, Krilin y Piccoro salen del polvo cuando ven a Garlick Jr. transformado, y luego regresan con Kami y el Sr. Popo entrando en la habitación.


 

Dragon Ball Z Capítulo 112 – El plan de Piccoro GARLICK JR.


Gohan continúa recibiendo una paliza de Piccoro, mientras Krilin intenta liberar a Kami y al Sr. Popo. Pero él también está infectado por la neblina del mal, depositando en Gohan todas las esperanzas para la Tierra.

Mientras tanto, Maron, Yajirobe y Karin están jugando al póker en la Torre Karin. Uno de los premios que gana Maron del póker contra Yajirobe y Karin es la Campana del Gato que permite a la gente entrar en el Templo de Kami (Goku usó una cuando fue por primera vez allí). Karin también coloca el Bastón Mágico como la siguiente cosa que está apostando en su contra, afirmando que era un “abrecartas”.

Parece que no hay forma de derrotar a Garlick Jr., pero cuando este se despista intentando acabar con Gohan, Piccoro agarra las botellas que contienen a Kami y Popo. Piccoro entonces revela que la neblina del mal no tuvo ningún efecto en él, y que él y Krilin sólo estaban fingiendo. Las probabilidades de vencer han aumentado, pero la batalla está lejos de terminar.


 

Dragon Ball Z Capítulo 111 – Piccoro enfrenta a Gohan GARLICK JR.


Gohan y Krilin se encuentran cara a cara con el nuevo luchador de Garlick Jr., Piccoro, que ha sido infectado por la neblina del mal.

Vegeta sigue en el planeta buscando a Goku en la oscuridad, y únicamente centrado en su enorme ego de convertirse en un Super Saiyajin.

En el templo de Kami Mustard y Salt asumen la lucha, y parece que van a vencer a los restantes guerreros Z. Krilin es golpeado gravemente, lo que fuerza a Gohan a pelear y a lanzar un Maseko para matar a los hombres de Garlick. Este termina con ambos y ahora tiene que enfrentarse a su amigo y mentor Piccoro.


 

Dragon Ball Z Capítulo 110 – Piccoro forma parte de la familia del mal GARLICK JR.


Mientras Piccoro intenta mantener a raya a los hombres de Garlick Jr. y a los guerreros Z, Gohan y Krilin corren hacia el Templo de Kami para liberar el Agua Sagrada a tiempo. Pero Garlick Jr. está allí, vigilando el Agua Sagrada en persona. Gohan y Krilin están listos para enfrentarse a Garlick Jr. y unirán sus fuerzas para salvar el mundo. Se revela que Piccoro también está llegando, pero ahora está controlado por la neblina del mal.

Mientras tanto, Vegeta está en el planeta Litt. Ataca a los Litts mientras busca a Goku.


 

Dragon Ball Z Capítulo 109 – La neblina del mal GARLICK JR.


El capítulo comienza con la neblina del mal extendiéndose por la Tierra, y una escena muestra a una niña infectada. Luego se va a una escena donde Garlick Jr. le dice a su padre que la neblina del mal ha sido esparcida por toda la Tierra, y luego va a una escena donde Chi-Chi (como siempre) se enoja y se preocupa por saber dónde está Gohan, y si Krilin tiene algo que ver con donde está Gohan. Luego se ve a Gohan montando en Ícaro, diciéndole lo emocionado que está de ver a todo el mundo.

Sin embargo, sin conocer la neblina del mal, él e Ícaro se ven atrapados con un grupo de varios animales infectados, y casi atrapados en la neblina del mal, sólo para que Gohan e Ícaro se esconden dentro de una cueva minúscula. La escena se traslada a la Kame-House, donde todos se relajan mientras Krilin intenta pescar un pez. Yamcha y Bulma comienzan a reírse a carcajadas diciendo a Krilin que use el extremo puntiagudo del palo. Krilin se enfada y dice:” Bueno, si crees que es tan fácil, ¿por qué no lo intentas?”. Yamcha sigue riéndose diciendo:” No, gracias, no soy yo quien le prometió a Maron que cenaríamos pescado”. Krilin se ruboriza, y su novia Maron sale a saludar, pero de repente un avión grande se estrella detrás de Krilin, con Chi-Chi dentro, furiosa.

Empieza a gritarle a Krilin, Yamcha, Bulma y al Maestro Roshi:”¿Dónde está Gohan?”. Cuando el Maestro Roshi dice que no está aquí y Yamcha dice que necesita ayudar a salvar el mundo, ella lo dice. Maron sube insultando a Chi-Chi, llamando a su abuela y así sucesivamente. Pero lo que hizo enojar a Chi-Chi es cuando Maron dice que no culpe a Gohan por irse, causando que Chi-Chi explote de rabia y se ilumine con un aura roja por su cuerpo (similar a Kaio-ken). Ella le grita a Maron llamándola la mocosa más mimada que haya conocido, pero momentos después, mientras Maron y Krilin están en el agua, la pandilla está infectada por la neblina del mal. Cuando Gohan regresa, sin embargo, Chi-Chi parece estar enojada y lo ataca, y Maron le grita continuamente a Chi-Chi.

Yamcha y Bulma comienzan a atacar Krilin, Ícaro es atacado por Oolong y Puar, y el Maestro Roshi va tras Maron. Pero cuando los hombres de Garlick Jr. se presentan, Gohan y Krilin se enteran de que todos en la Tierra excepto Gohan, Krilin, Maron, Piccoro, Mr. Popo y Kami (que están cautivos en un frasco), han sido infectados por la neblina del mal, y Garlick Jr. se ha escapado de la Zona Muerta. Gohan es atacado por los estos malvados, pero entonces Piccoro aparece y se actualiza sobre Garlick Jr. y la Neblina del mal. Los hombres de Garlick Jr. ahora atacan a Piccoro.


 

Dragon Ball Z Capítulo 108 – El templo sagrado está en problemas GARLICK JR.


Goku ha matado (supuestamente) a Freezer y está vivo mientras que en la Tierra todos son revividos y una vez más hay paz. Pero lo que los Guerreros Z no saben es que su viejo enemigo, Garlick Jr. Krilin ha comenzado una relación con una chica bastante boba llamada Maron. Los dos se reúnen con Gohan, invitándolo a la fiesta que el Maestro Roshi organiza en Kame-House para el cumpleaños de Turtle. Más tarde, cuando Gohan se lo pide, Chi-Chi se niega a permitirle asistir a la fiesta. Gohan se escabulle de todos modos y cabalga sobre Icarus para ir a Kame-House.

Mientras tanto, Kami localiza a Piccoro y tiene una breve conversación con él, habiendo desarrollado un maleducado respeto por su enemigo. Mientras todos los demás se están divirtiendo en la fiesta, Garlick Jr. y sus hombres asaltan el Templo de Kami. Este recuerda sus esfuerzos pasados: no mucho antes de la llegada de Raditz, Garlick Jr. deseó con éxito la vida eterna con las Bolas de Dragón. Kami y Garlick Jr. lucharon y Kami perdió, pero mientras se enfrentaba a Goku y Piccoro, Garlick Jr. tuvo que usar el 100% de su poder. Gohan vio a su padre siendo succionado en la Zona Muerta, lo que desató su poder oculto, abrumando a Garlick Jr. y enviándolo a la Zona Muerta en su lugar.

El Garlick Jr. y sus hombres atemorizan y encierran al Sr. Popo dentro de una botella. Kami regresa y ataca a los asaltantes, pero lo paralizan y encierran con el Sr. Popo. Garlick Jr. abre la botella de la neblina del mal y la libera en todo el planeta, con la intención de convertir a cada uno en su esclavo.


 

Dragon Ball Z Capítulo 107 – Los guerreros Z han revivido FIN DE LA SAGA DE FREEZER


En este episodio Vegeta propone una solución para traer a la vida a Goku y Krilin si trasladan sus almas hasta la tierra. Gohan y Bulma están muy contentos, y Bulma muestra su gratitud a Vegeta ofreciéndole que se quede con su familia en Capsule Corporation junto con los otros namekusei, ya que es único lugar en el que no estarían fuera de lugar debido a sus orígenes extraterrestres en la Tierra. Vegeta, sin embargo, afirma que es sólo porque quiere que Goku le muestre cómo convertirse en un Super Saiyajin.

Mientras tanto, Chi-Chi y los otros llegan. Gohan finalmente se reune con su madre.

Durante los próximos 130 días, los namekusei se adaptan bien a su vida en el Planeta Tierra. Las Bolas de Dragón namukusei finalmente se regeneran gracias al Gran Anciano Gurú que le pasa su poder a Moori antes de morir, y Porunga es invocado una vez más. El primer deseo se utiliza para llevar a Goku y Krilin a la estación de entrada, pero Porunga sólo lo hace para Krilin, afirmando que Goku sigue vivo. El siguiente deseo se usa para restaurar a Krilin a la vida, y el tercer deseo es traer a Goku de vuelta a la Tierra. Sin embargo, este se pone en contacto con el dragón y pide que no lo devuelvan todavía, ya que planea regresar solo en algún momento. Irritado y al mismo tiempo desesperado por aprender a convertirse en un Super Saiyajin, Vegeta roba una nave espacial de Capsule Corporation y se va en busca de Goku solo. El Maestro Roshi se siente decepcionado, e insinúa que Goku sólo tiene miedo de volver a casa para enfrentarse a Chi-Chi, aunque inmediatamente se retracta cuando Chi-Chi lo amenaza con una espada. Piccoro les dice a todos que si Porunga dice que Goku volverá, tendrán que dejarlo por un tiempo. Los terrícolas entonces usan su último deseo para revivir a Yamcha.

Después 130 días más, Porunga es invocado de nuevo. El primer deseo es resucitar a Chaoz, el segundo es traer de vuelta a Ten Shinhan, y el tercero es trasladar a los namekusei a un planeta distante y vacío descubierto por Kaiosama con una atmósfera similar a la de Namekusei. Después de despedirse de Gohan con lágrimas en los ojos, Dende desaparece junto con los otros Namekusei. Porunga y las Bolas de Dragón namekusei le siguen.

Con sus amigos revividos y los namekusei en otro planeta todo vuelve de nuevo a la normalidad.


 

Dragon Ball Z Capítulo 106 – Namekusei explota SAGA DE FREEZER


El episodio comienza con la derrota de Freezer y Goku volando desesperado para escapar del planeta Namekusei en busca de la nave espacial del tirano.
Kaiosama transmite la noticia de que Goku derrotó a Freezer a Yamcha, Ten Shinhan y Chaoz, pero también les informa de que el planeta está a punto de explotar y que Goku podría no tener tiempo de escapar.

En Namekusei Goku finalmente logra encontrar la nave espacial de Freezer, aunque está en bastante mal estado. A pesar de ello, entra y busca la sala de control. Enciende la nave, activando la secuencia de lanzamiento. Pero la nave quedó destruida por Vegeta y no consigue despegar. Goku intenta escapar de la nave rodeado de lava y se da cuenta de que ya es demasiado tarde y grita de frustración. Finalmente Namekusei explota y desaparece del Universo.

Kaiosama, busca en el universo pero no puede encontrar a Namekusei ni a Goku. Entonces comprende que Goku ha muerto. Yamcha utiliza el enlace telepático del Kaiosama para contactar con Bulma en la Tierra y decirle que Goku derrotó a Freezer, pero que no logró escapar del planeta a tiempo. Bulma, sin embargo, parece despreocupada, diciendo alegremente a Yamcha que pueden revivir a Goku y Krilin con las Bolas de Dragón Namekusei, ya que Porunga puede revivir a alguien varias veces. Desafortunadamente, Kaiosama les aclara que Porunga sólo puede revivir a alguien al lugar donde murió, lo que significa que enviaría a Goku y Krilin de vuelta a Namekusei, o mejor dicho, donde estaba el planeta, donde simplemente morirían de nuevo por la falta de oxígeno.

La esperanza parece perdida. Gohan, Vegeta, Piccoro y Bulma quedan devastados por esta noticia. Vegeta esconde su remordimiento por la aparente muerte de Goku fingiendo estar contento y jactándose de ello. Esta vez, Gohan se enfurece hasta el punto de desafiar a Vegeta. Pelean con algunos golpes y Vegeta somete al pequeño pero sólo se detiene cuando Piccoro interviene y le dice que retroceda. Frustrado por la incapacidad de Gohan para enfrentar la verdad como un hombre, Vegeta se va volando.

Dende cura las heridas de Gohan, pero todos están emocionalmente heridos por la pérdida de Goku.


 

Dragon Ball Z Capítulo 105 – Freezer pierde la pelea SAGA DE FREEZER


En este capítulo Goku le da energía a Freezer que seccionado para que pueda sobrevivir, y este le pregunta que debe hacer con él. Goku contesta que se vaya y contemple su humillante derrota.

En el Planeta Tierra, el Gran Anciano Gurú se da cuenta de que es hora de que muera de nuevo, esta vez por causas naturales. Los namekusei se reúnen alrededor del Gurú para rendirle sus respetos finales pero apenas hay habitantes de su pueblo ya que fueron asesinados. Gurú pasa el poder de las Bolas de Dragón de Namekusei al segundo mayor de los Namekusei, Moori, y desaparece después de despedirse de sus hijos. Gohan reflexiona sobre cómo el Gurú desbloqueó su potencial oculto para ayudarle a luchar contra la Fuerza Ginyu. Gohan, Dende y Piccoro prometen no defraudar al anciano, y lamentan que Krilin no haya podido ver esto. Dende les comunica que Krilin puede ser revivido con las Bolas de Dragón namekusei, ya que Porunga puede revivir a alguien más de una vez siempre y cuando la muerte no sea natural. Gohan está encantado con la noticia, e incluso más contento, ya que esto se aplicará también a Chaoz.

De vuelta a la batalla, el tirano continúa burlándose de Goku por haber ganado la batalla de manera tan heroica, pero será él quien muera mientras este siga viviendo. Goku lo ignora y se va volando para encontrar una salida del planeta. Tras recordar todo lo sucedido le pregunta amargamente al guerrero dorado, mientras que despectivamente le llama “pobre y estúpido Saiyajin” si realmente cree que ha ganado, pero no recibe respuesta. Cegado de rabia, Freezer usa las fuerzas que Goku para disparar un rayo de energía a traición contra él. Goku sabe que no puede perdonarlo más y se lo devuelve destruyendo a Freezer mientras este grita.

Ahora Goku debe abandonar cuanto antes Namekusei.



 

Dragon Ball Z Capítulo 104 – La autodestrucción de Freezer SAGA DE FREEZER


El episodio comienza con Goku perseguido por el disco de Freezer mientras vuela hacia él, pero este consigue maniobrarlo para finalmente cortarlo en dos. Pero no resulta más que una ilusión óptica. El tirano elogia a Goku diciendo que es un buen para un primate. Pero Goku, le recalca que el hecho de insultar no es más que un indicio de miedo a los Saijayin. Freezer envuelto en ira crea un segundo disco y lo lanza contra Goku, controlando ahora dos discos al mismo tiempo. Goku vuela de nuevo, e intenta impactar el disco en Freezer, pero esta vez, disparara una ráfaga de Ki cerca de la posición de Freezer, causando que una nube de polvo que cubre al tirano. Este esquiva el disco en el último minuto debido a una ligera apertura en la nube de polvo. Sin embargo, Goku se anticipa y golpea a Freezer en la cabeza, obligándole a escupir una gran cantidad de sangre. Después lo abofetea mientras Kaiosama disfruta del espectáculo.

En el Planeta Tierra, Vegeta está encantado de que Goku vaya a morir junto con Freezer porque son sus dos obstáculos para convertirse en el guerrero más fuerte del universo. Y cuenta una historia de su pasado con Freezer y declara con orgullo que el día ha llegado, pero Gohan, con lágrimas de rabia, exclama que Vegeta está equivocado y que su padre volverá y terminará con él de una vez por todas.

Mientras tanto, Goku intenta volar de nuevo hacia Freezer, pero esta vez, dispara una ráfaga de energía en frente de los pies de Freezer, perdiendo de vista los discos de energía. Goku ataca a Freezer, golpeándole y mientras el tirano se prepara para tomar represalias, uno de los discos le corta por la mitad por detrás, seccionando sus piernas y su brazo izquierdo, a pesar del aviso de Goku.

Kaiosama lo siente desde su planeta y está sorprendido por el desenlace de la batalla.

Mientras Freezer yace en el suelo, El Super Saiyajin se prepara para dejar el planeta, pero el tirano abandona su orgullo y ruega a Goku misericordia. Goku se niega, ya que este ha matado a muchas personas que estaban en su mismo bando en el pasado, y se pregunta furiosamente por qué debería mostrar misericordia con alguien así, pero Goku que posee otra naturaleza no permite dejarlo morir así y le entrega algo de energía para que pueda escapar.


 

Dragon Ball Z Capítulo 103 – La desesperación de Freezer SAGA DE FREEZER


Se acerca la destrucción del planeta Namekusei y Goku y Freezer luchan salvajemente, cada uno desesperado por ganar, pero ninguno de los dos parece capaz de vencer al otro, a pesar de que cada uno de ellos ha conseguido unos cuantos buenos golpes.

Kaiosama explica a Yamcha, Ten Shinhan y Chaoz que la mayor parte de los cinco minutos ya ha pasado.

Bulma intenta animarse prediciendo el destino de Goku con hojas adivinadoras: dibuja un círculo en el suelo y coloca tres hojas dentro de él, planeando quemarlas. Si todos se queman, significa que Goku regresará a salvo. Dende les prende fuego, pero el viento se los lleva antes de que puedan arder por completo. Gohan se burla de ello, confiando en que su padre sobrevivirá.

En Namekusei Goku finalmente consigue asestar un golpe en el estómago final y decisivo a Freezer, poniendo fin a su reinado. Sin dejarse intimidar, el tirano se niega a rendirse y continúa su asalto, cada vez obstaculizado por Goku. pero este cancela la batalla, afirmando que como Freezer ha estado perdiendo lentamente su poder debido a la tensión que su última forma ha puesto en su cuerpo, ahora está tan debilitado que ya no es una amenaza para él, y por lo tanto ya no vale la pena seguir luchando. El Super Saiyajin se despide y se va volando después de advertir a Freezer que no vuelva a hacer nada malo.

Freezer no acepta su perdón y lanza un platillo en forma de sierra a traición. El disco roza a Goku en la mejilla cuando se da cuenta de que se acerca y vuela para evadir el disco hacia Freezer.


 

Dragon Ball Z Capítulo 102 – La extraordinaria batalla SAGA DE FREEZER


Este capítulo comienza con Goku y Freezer luchando en los últimos minutos del planeta. Goku comenta a Freezer que debería tener miedo a que su reinado termine bajo la leyenda de Super Saiyajin que el tirano siempre ha temido. Freezer comenta que, aunque sus discursos son poéticos, él y y el planeta son las únicas cosas que realmente van a desaparecer.

En el Otro Mundo, Kaiosama explica a Yamcha, Ten Shinhan y Chaoz cómo Freezer dañó el planeta en un último intento de matar a Goku.
En el Planeta Tierra, el Gran Anciano Gurú explica a todos que todos fueron transportados a la Tierra para escapar de la explosión de su planeta, pero Goku eligió permanecer en él para asegurar la derrota de Freezer. Piccoro está conmocionado y entristecido por la noticia, pero conmovido por la valentía de Goku.
Pero Vegeta interrumpe, diciendo que Goku solo permanece en Namek para satisfacer su deseo de combate. Bulma también estaba irritada de que Vegeta tuviera que ser revivido y transportado, lamentando abiertamente que Shenron y Porunga hubieran dejado fuera a imbéciles sucios como Vegeta, lo que hizo que Vegeta la regañara por no ser muy amable con su comentario.

Vegeta aunque está molesto porque Goku vaya a morir, lo oculta pareciendo feliz de que Goku sea asesinado y eliminado de su vida para siempre, y recordando que también que tiene la intención de usar la lucha de Freezer y Goku hasta la muerte gracias a su propia capacidad de hacerse más fuerte, muy a pesar a la repugnancia de Gohan y Piccoro. Comienza a provocar a Gohan para que pelee con él insultando a Goku y amenazando con poner a todos bajo su control deseando la inmortalidad con las Bolas de Dragón de la Tierra, pero Piccoro lo interrumpe, diciéndole que esas Bolas de Dragón, que se usaron para revivirlo, se han convertido en piedra aunque sólo sea por un año, cabreando a Vegeta.

Mientras tanto la batalla de Goku y Freezer se intensifica hasta la fase final. El tirano libera su Bola de la Muerte al 100% en un intento de destruir Goku, pero Goku la desvía al espacio, donde entra en contacto con otro planeta y lo destruye. Freezer grita airadamente que sólo queda un minuto para que el planeta explote.


 

Dragon Ball Z Capítulo 101 – El último deseo SAGA DE FREEZER


En este episodio Goku y Freezer continuan su pelea, y esta vez, Goku tiene la ventaja, anotando fácilmente un golpe directo sobre Freezer. Con todas las víctimas del tirano en el planeta ahora revividas, Kaiosama contacta telepáticamente al Gran Anciano Gurú y le habla de su plan de usar el deseo final de Porunga de enviar a todos los habitantes del planeta a la Tierra excepto a Freezer, pero Goku los escucha e interrumpe, pidiéndole a Kaiosama y al Gurú que Porunga lo deje a él y a Freezer para que pueda asegurarse de que lo mata. Y estos aceptan sin estar de acuerdo el deseo de Goku.

El Anciano contacta telepáticamente con Dende y le indica que vuele hacia Porunga y pida el deseo. Al mismo tiempo, Vegeta observa su entorno y cree brevemente que está soñando, y se da un doloroso puñetazo en las costillas para comprobarlo. Después de recuperarse, y para mayor deleite de Vegeta, ve a Goku y Freezer luchando furiosamente, y vuela hacia ellos para ayudar a Goku.

Freezer ve al Dragón Namekusei desde lejos y se da cuenta de que aún no es demasiado tarde para desear la inmortalidad, así que vuela hacia Porunga y Goku lo persigue, luchando brevemente contra el tirano. Dende llega primero a Porunga, pero Freezer golpea a Goku a un lado y trata de desearle vida eterna a Porunga. Sin embargo, en su ignorancia, comete el error de no cumplir su deseo en el idioma namekusei y es Dende el que pide el deseo del Gurú y del Rey Kai en el idioma correcto, que Porunga acepta conceder. Enfurecido, Freezer intenta matar a Dende, pero es enviado a la Tierra a tiempo. Vegeta llega y ve brevemente a Goku como un Super Saiyajin antes de que él también sea enviado a la Tierra junto con todos los demás. Freezer muy sorprendido de ver a Vegeta vivo le pregunta si es un fantasma y Goku le cuenta todo el plan, enfadando aún más al tirano.

Freezer le dice a Goku que el planeta explotará en cuestión de minutos y lo reprende por su decisión suicida de quedarse en él. Este, sin embargo, contesta que así se siente mucho mejor, ahora que puede luchar contra Freezer sin tener que preocuparse por sus amigos. El tirano entonces expresa su asombro porque cree a Goku alguien fuerte, pero este le aclara ser fuerte no significa que no deba preocuparse por nadie más. Freezer admite que Goku es una raza rara.

Los dos enemigos descienden al suelo para comenzar la ronda final de su épico duelo.