Dragon Ball Z Capítulo 80 – La llegada de Piccoro SAGA DE FREEZER


El capítulo comienza con Freezer torturando a Gohan como venganza por su ataque anterior y Vegeta no sabe como ayudar a Gohan.

En la nave espacial de Freezer, Goku, aún en recuperación, también siente la energía decreciente de Gohan, y se prepara para abandonar la máquina médica para ir al rescate de su hijo, a pesar de la lucha por mover el brazo.

Justo antes de que Vegeta pueda finalmente ayudarle, Krilin reaparece de repente y dispara un Disco de Destrucción en Freezer. Este lo esquiva, pero le corta parte de la cola. Krilin dispara más discos a Freezer, pero los esquiva a todos y vuela tras Krilin, que intenta alejar a Freezer de Gohan. El tirano sentencia a Krilin por su cola amputada. Este lleva a Freezer a una roca en medio del mar y Freezer finalmente le da caza, pero antes de que pueda atacar, Krilin lo ciega con la llamarada solar y vuelve con sus amigos.

Mientras tanto, Dende se sienta junto al inconsciente Gohan y utiliza una técnica especial para curarlo, intrigando a Vegeta, quien acusa a Krilin de mantener en secreto el poder de Dende, aunque Krilin contesta que no lo sabía y que de otro modo habría hecho que Dende curara a Goku. Krilin regresa para ver cómo le va a Gohan, y se siente aliviado al ver que Gohan se ha recuperado por completo. Este se reagrupa con los guerreros, con su poder ligeramente aumentado. Los tres desatan un aluvión de energía sobre Freezer, pero sin mucha efectividad. Gohan se mueve para atacar de frente a Freezer cuando aparece una nueva figura rodeada de luz entre ellos. La luz se despeja y la figura se revela como Piccoro, que finalmente ha llegado.

El Guerrero ahora fusionado con Nail anuncia que se enfrentará solo a Freezer. Vegeta duda de sus habilidades, recordando a Piccoro como el namekusei que fué fácilmente asesinado por Nappa en la Tierra. Piccoro contrarresta desafiando a Vegeta a un duelo a muerte después de vencer a al tirano. Freezer aconseja a Piccoro que abandone el campo de batalla y el planeta mientras pueda, pero Piccoro sabe que tiene un nuevo poder y promete derrotarlo y vengar a la raza de Namek.


 

Dragon Ball Z Capítulo 79 – Gohan es atacado por el malvado Freezer SAGA DE FREEZER


El episodio comienza con Freezer atravesando a Krilin con uno de sus cuernos. El tirano comienza a jugar con el cuerpo de Krilin hasta que pierde el conocimiento. Gohan intenta atacar a Freezer, pero este le golpea con la cola. Kaiosama y los demás ven con frustración lo que está ocurriendo sin que puedan hacer nada. Kaiosama recuerda que le dijo a Goku que se mantuviera alejado de Freezer y ahora todos están condenados. Finalmente, Freezer arroja a Krilin al agua para que muera. Gohan vuela detrás de él pero es bloqueado por Freezer. Superado por la rabia, Gohan lanza un furioso ataque a un Freezer sorprendido, que desprevenido cae al suelo. Gohan bombardea entonces Freezer con rayos de energía y la termina con un Masenko. El repentino aumento de poder asombra incluso a Vegeta.

Dende se las arregla para recuperar un Krilin apenas vivo del agua. El polvo se despeja y revela que Freezer sólo estaba un poco perplejo por el ataque. Irritado por haber sido derribado por un niño, ataca a Gohan y lo golpea contra el suelo. Vegeta ataca a Freezer por detrás con un potente ataque, creyendo que Freezer está desprevenido, pero no le hace absolutamente nada ya que este sigue concentrado en Gohan, y promete matar a Vegeta después de matar al niño. Gohan trata desesperadamente de defenderse contra el tirano, pero no es rival para él y es enviado de vuelta al suelo con una patada en el estómago. Freezer decide que ya es suficiente y comienza a aplastar la cabeza de Gohan con el pie.

Desde lejos, Piccoro siente la energía decreciente de Gohan y vuela tan rápido como puede hacia el campo de batalla.

Freezer sigue torturando a Gohan y Vegeta no sabe como puede ayudarlo.



&nbs

Dragon Ball Z Capítulo 78 – Una transformación de pesadilla. Freezer tiene un poder de un millón SAGA DE FREEZER


En el episodio 78 Freezer comienza a transformarse, pero sólo crece un par de centímetros y se rompe su Armadura de Batalla, revelando una armadura blanca natural que cubre su cuerpo, de la que Vegeta se burla. Antes de que pueda continuar, Freezer implora a Vegeta que se rinda y se vuelva a ser su súbdito, pero Vegeta se niega rotundamente, alegando que sólo le había obedecido antes para poder encontrar la oportunidad perfecta de destruirlo algún día. Freezer compara a Vegeta con su padre y reflexiona sobre la última noche que el Planeta Vegeta le sirvió:

Los Saiyajin habían estado conquistando el planeta Tazba para Freezer, pero tardaban más de lo esperado, lo que llevó al rey Vegeta a matar a uno de sus propios mensajeros en su frustración. Esto se debió en parte, por supuesto, al hecho de que el Rey Vegeta había aceptado entregar a su hijo, Vegeta, a Freezer, una decisión de la que se arrepentía constantemente. Y lo enfureció aún más cuando Freezer entró en su salón del trono y se sentó en él, recordando al rey Vegeta su promesa de entregarle a Vegeta.

Finalmente empujado al límite, el Rey Vegeta encendió un motín con su élite y atacaron la nave espacial de Freezer en un último intento de salvar a Vegeta y poner fin a Freezer. Llegaron a Freezer en sus aposentos, pero las élites se congelaron de miedo. Irritado, el rey Vegeta atacó a Freezer, pero Freezer lo con un solo golpe mientras Zaabon y Dodoria miraban. Freezer procedió a exterminar a los soldados del Rey Vegeta inmediatamente después. Aunque Zaabon creía que el motín del rey había terminado, Freezer, creyendo que el motín era el mero comienzo de una rebelión planetaria, optó por destruir el Planeta Vegeta en ese mismo momento. Con una Bola de la Muerte y apuntando al núcleo, Freezer aniquiló el planeta junto con casi toda la raza Saiyajin, entre ellos Bardock, el padre de Goku.

Freezer le cuenta cruelmente a Vegeta que debería haber visto los fuegos artificiales de la destrucción de su planeta, sin embargo Vegeta sigue negándose a retroceder, burlándose de Freezer por haber dejado al Saiyajin más fuerte vivo (refiriéndose interiormente a Goku). Freezer toma represalias sufriendo su primera verdadera transformación en un ser de gran envergadura y con cuernos que sobresalen hacia arriba, sorprendiendo a Vegeta, Krilin, Gohan y Dende, y causando una estampida de dinosaurios que casi mata a Bulma.

Desde lejos, Piccoro percibe el aumento de Freezer y se sorprende pero debe continuar su viaje.

Freezer entonces intenta atacar a hurtadillas a Krilin y Gohan extendiendo su cola, bajo tierra, y sorprendiéndoles al sacarla, pero evadieron el ataque, impresionando al tirano. El propio Freezer afirma ahora tener su nivel de poder por encima del millón de unidades pero Vegeta se mantiene escéptico. Luego provoca un tsunami obligando a todos a permanecer en el aire, aunque Krilin termina herido.

Habiendo demostrado su poder, Freezer decide fijar un oponente y elige a Krilin. Vuela directamente hacia él. Krilin apenas logra hacer a un lado a Dende mientras uno de los cuernos de Freezer atraviesa su cuerpo.


 

Dragon Ball Z Capítulo 77 – ¿La aparición de un nuevo guerrero? Piccoro y Neil se fusionan SAGA DE FREEZER


En este capítulo Freezer ha llegado a la escena con Vegeta, Gohan, Krilin y Dende. Está impresionado por la desaparición de la Fuerza de Ginyu, y comenta lo que el Capitán Ginyu pensaría de la derrota ya que sin que Freezer lo supiera, Ginyu que se había convertido en una rana de Namek y estaba viendo todo tras un rincón avergonzado.

Vegeta se enfrenta a Freezer, listo para luchar contra él por fin y este comienza a mostrar su poder.

Mientras tanto, Piccoro vuela hacia el campo de batalla, sintiendo la energía de Freezer. De repente, siente otro poder moribundo, y aterriza para investigar. Encuentra a Nail, golpeado e incapaz de moverse, con apenas vida. Nail reconoce a Piccoro, y se siente aliviado al saber que Freezer llegó demasiado tarde para hacer sus deseos. Mientras Piccoro se prepara para partir, Nail le dice que no podrá derrotar a Freezer, ya que ha peleado con él y sabe que es imparable. La única posibilidad segura de Piccoro de derrotar a Freezer sería unirse a Kamisama, lo cual es esencialmente imposible ya que está en la Tierra.

Nail entonces sugiere que Piccoro que fusionen sus cuerpos, ya que esto aumentará el poder de Piccoro, dándole una oportunidad de vencer a Freezer, y al mismo tiempo salvar la vida de Nail. Piccoro es reacio al principio, pero después de sentir el inmenso poder de Freezer desde lejos, decide finalmente seguir adelante, y se fusiona con Nail. Piccoro siente inmediatamente un nuevo poder y continúa su viaje al campo de batalla.

Freezer ya ha alcanzado su poder y comienza a disparar ráfagas de energía a Vegeta, que las esquiva con facilidad. Con Freezer de espaldas, Krilin y Gohan lo atacan por detrás, pero él desvía sus ataques sin esfuerzo y casi los mata con un rayo de energía, pero Vegeta aparece en el último segundo para salvarlos y lo desvía. Freezer elogia a Vegeta y a los demás por su valentía, les dice que van a morir allí mismo. Vegeta contradice a Freezer afirmando que él y Gohan han alcanzado nuevos niveles, y que él mismo se ha convertido en un Super Saiyajin. Con esto, Freezer se enfurece y los ataca, pero Vegeta agarra los dos puños de Freezer y se las arregla para detenerlo. El nivel de nivel de potencia de Vegeta hace que el explorador de Freezer se rompa, para asombro de este. Freezer admite el aumento de fuerza de Vegeta. Pero Vegeta sorprende de nuevo a todos exigiendo que Freezer se transforme, afirmando que se enteró de la habilidad de Freezer gracias a Zaabon. Freezer les advierte que si lo hace, se volverá imparable, pero Vegeta no es consciente de las consecuencias y Freezer comienza a transformarse.


 

Dragon Ball Z Capítulo 76 – Piccoro y Kami Sama reviven con la ayuda de Super Shen Long SAGA DE FREEZER


En este episodio Porunga ha sido invocado, Dende desea que Yamcha, Ten Shinhan, Chaotz y Piccoro sean revividos, pero hay un problema: Porunga tiene la capacidad de revivir sólo a una persona a la vez. Kaiosama transmite las noticias a los combatientes de su planeta, e inmediatamente se ponen a discutir cuál de ellos debe quedarse. Piccoro exige hablar con Gohan, pero los otros se oponen, creyendo que Piccoro simplemente está exigiendo su pago a Gohan por salvarlo de Nappa. Sin embargo, Piccoro habla con Gohan y le instruye que primero le desee que regrese, ya que al hacerlo, Kamisama y las Bolas de Dragón de la Tierra serán restauradas y podrán ser usadas para revivir a los demás. Para el segundo deseo, Piccoro exige ser teletransportado a Namek para luchar contra Freezer en venganza por su pueblo caído pero Kaiosama se opone. Piccoro se niega a escuchar, a pesar de su anterior “promesa” de no acercarse a Freezer y pide el deseo.

Mientras tanto, Vegeta se despierta repentinamente de su siesta al sentir que Freezer se acerca. Con la esperanza de alejar a Freezer de Goku, que todavía se está recuperando, Vegeta intenta unirse a sus aliados en el exterior, pero ve que el cielo se ha vuelto negro pero el horizonte sigue siendo claro. Al darse cuenta de que Gohan y Krilin han invocado al Dragón a sus espaldas, Vegeta corre furiosamente hacia ellos. Krilin y Gohan lo perciben desde lejos, y rápidamente piden los dos primeros deseos. Desafortunadamente, Porunga envía a Piccoro a un lugar al azar en Namek muy lejos del escenario. Como Dende sugiere usar su último deseo para teletransportar a Piccoro allí con ellos, pero aparece Vegeta, enfurecido por la traición de sus aliados. Mientras se prepara para vengarse, Gohan dice que todavía le queda un deseo.

Freezer ve al Dragón desde lejos y corre hacia él tan rápido como puede. Vegeta exige que Dende le desee una vida inmortal. Dende duda, y Vegeta comienza a maltratarlo en un intento de coaccionarlo para que pida el deseo.

Como dijo Porunga cuando le pidieron a Piccoro que fuera transportado a Namek desde el planeta de Kaiosama, Piccoro está allí, pero muy lejos de la escena principal. Después de que Piccoro ve su planeta natal por primera vez, recupera la concentración. Intenta entonces sentir el ki de Gohan, pero no encuentra nada a ambos lados de él, y se da cuenta de que Porunga simplemente lo envió a un lugar al azar en el planeta. Pese a sentir el ki de Freezer este se va volando a reunirse con sus amigos.

Mientras tanto Dende todavía rechaza la petición de Vegeta y Porunga comienza a quedarse sin paciencia. Vegeta explica que este deseo ya es su única oportunidad de detener a Freezer el tiempo suficiente para que Goku se cure y se una a ellos. Con Freezer acercándose rápidamente, Krilin ordena a regañadientes a Dende que pida el deseo de la inmortalidad de Vegeta. Dende obedece y comienza a pedir el deseo, pero a medida que Vegeta comienza a prosperar, Porunga de repente desaparece y las Bolas de Dragón se convierten en piedra. El Anciano Gurú ha muerto.

Dende informa con lágrimas la noticia a los terrícolas, añadiendo que Vegeta no es inmortal. Enfurecido por perder su oportunidad de alcanzar la inmortalidad, Vegeta se prepara para matar a Gohan y Krilin cuando se detiene, congelado por el miedo. Freezer ha llegado, prometiendo aplastarlos a todos por arruinar sus planes.


 

Dragon Ball Z Capítulo 75 – Di la clave secreta de las esferas del dragón SAGA DE FREEZER


El capítulo comienza con Krilin abandonando la nave espacial de Freezer para encontrar al Gran Anciano Gurú y obtener la contraseña de los Bolas de Dragón de Name, mientras Gohan admira su nuevo traje. Irritado, Vegeta le ordena que vigile a los Bolas de Dragón mientras duerme una siesta dentro de la nave.

Mientras tanto, Dende continúa su propia búsqueda de los terrícolas para darles la contraseña. Se tropieza brevemente con dos cadáveres y entra en pánico, creyendo que son Krilin y Gohan. Pronto, ve que se trata de Burter y Guldo.

Vegeta se tambalea en la habitación donde Goku se está curando dentro de la nave espacial de Freezer y, desorientado, se tambalea torpemente durante un tiempo. Agarrándose se acerca a la máquina médica de Goku, donde fija el tiempo en media hora y, esta vez cree estar seguro de que podrá conseguir su deseo de inmortalidad, y se queda dormido junto a la cápsula. Mientras Gohan vigila las Bolas de Dragón fuera de la nave espacial de Freezer, el Capitán Ginyu aún atrapado en el cuerpo de la Rana de Namek aparece y trata de alejar una bola de Gohan pero se queda atascado. Gohan se fija en Ginyu y lo persigue. Para disgusto de Ginyu, una rana hembra se fija en él y también lo persigue.

Krilin y Dende se encuentran de nuevo y regresan con Gohan, quien les dice que Vegeta está durmiendo dentro de la nave. Krilin sugiere que se lleven las Bolas de Dragón e invoquen al dragón para evitar que Vegeta pida su deseo de inmortalidad, ya que si Vegeta se despierta, tardará demasiado en llegar a ellos a tiempo.

En la batalla, Nail finalmente se rinde en su lucha con Freezer, pero antes de que Freezer pueda acabar con él, Nail revela que toda su lucha fue simplemente una estratagema para ganar tiempo para que Dende le diera a los terrícolas la contraseña para las Bolas de Dragón. De repente, recordando que pasó Dende fuera de la casa de Gurú, Freezer se va volando con rabia, dejando a Nail moribundo. Freezer intenta convocar a la Fuerza Ginyu, pero no responden. Para colmo, se da cuenta de que todos han sido derrotados.

Mientras tanto, Dende, Krilin y Gohan invocan al dragón, Porunga, y como ya lo había dicho Nail, promete concederles tres deseos. Ginyu mira desde lejos con una mirada amarga.


 

Dragon Ball Z Capítulo 74 – Ginyu se convierte en rana SAGA DE FREEZER


El capítulo comienza cuando el Capitán Ginyu se prepara para cambiar de cuerpo con Vegeta después de su anterior paliza, pero Goku vuela entre ellos en el último segundo y se interpone, en el proceso de recuperar su cuerpo pero a costa de quedar totalmente lisiado. En un último esfuerzo desesperado, Goku lanza una ola de Kamehameha a Ginyu, pero falla y queda indefenso. Enfurecido, Vegeta procede a golpear a Ginyu con maldad, pero Ginyu no se defiende, y Goku inmediatamente se da cuenta de que está planeando cambiar de cuerpo con Vegeta. Trata de advertir a Vegeta, pero este no le escucha.

Finalmente, Vegeta lanza a Ginyu al aire, donde Ginyu se prepara de nuevo para la técnica. Goku, sin embargo, observa una rana cercana y la lanza hacia Vegeta cuando el rayo se le acerca. La luz blanca brilla desde el cielo, pero cuando se desvanece, Ginyu se muestra atrapado dentro del cuerpo de la rana, mientras que el viejo cuerpo de Ginyu comienza a saltar como si fuera una rana, de echo lo es. Vegeta casi aplasta a Ginyu en el cuerpo de la rana, pero Goku le convence de que no lo haga razonando que vivir dentro del cuerpo de la rana es suficiente tortura y Vegeta le deja vivir.

Sabiendo que Freezer puede estar acercándose a ellos, Vegeta lleva a Goku, Gohan y Krilin dentro de la nave espacial del tirano, donde colocan a Goku dentro de una máquina médica para curarse. Vegeta también suministra a Gohan y Krilin una Armadura de Batalla, que ellos notan que es muy elástica y extremadamente duradera. Krilin expresa su asombro y pregunta en voz alta por qué sus enemigos siempre tienen las mejores cosas. Mientras prueba su nuevo traje, Krilin se pregunta qué le pasa a Vegeta, que parece estar en muy mal estado. Vegeta lo niega. Mientras Goku sana, Krilin decide visitar al anciano Gurú para obtener la Contraseña de de las Bolas de Dragón para que puedan invocar al dragón y revivir a sus amigos en caso de que Freezer llegue antes de que Goku se cure.


 

Dragon Ball Z Capítulo 73 – ¡Yo no soy él! Gohan ataca a su padre sin temor SAGA DE FREEZER


En este episodio el Capitán Ginyu intenta alcanzar el poder de Goku con su cuerpo y le pregunta a Jeice sobre su nivel de poder, pero para su sorpresa, Jeice responde que sólo son 23.000 unidades. Goku explica triunfalmente que esto se debe a que Ginyu no conoce su secreto de unir cuerpo y alma. Gohan y Krilin luchan juntos y ganan la mano. Ginyu pide ayuda a Jeice, pero Vegeta sale de su escondite para interceptar y combatir a Jeice solo.

Mientras tanto, Nail sigue luchando contra Freezer, siendo golpeado salvajemente para darle a Dende tanto tiempo como sea necesario para que llegue a los terrícolas y les diga la contraseña de las Bolas de Dragón.

A medida que la lucha continúa, Ginyu comienza a dominar el cuerpo de Goku, y le da la vuelta a la tortilla a Krilin y Gohan. Goku coge brevemente el truco del cuerpo de Ginyu y se une a la batalla, pero es fácilmente ignorado.

Mientras tanto, Vegeta aturde a Jeice con su nuevo poder y lo despacha brutalmente, afirmando ser un Super Saiyajin pero Ginyu lo niega, y Vegeta lo mira, golpeándolo para que se someta con unos cuantos golpes fuertes y enviándolo a estrellarse contra el suelo, hiriéndolo gravemente. Vegeta vuela hacia abajo para acabar con Ginyu, pero Ginyu sonríe y comienza su técnica de cambio de cuerpo de nuevo con Vegeta acercándose rápidamente.


 

Dragon Ball Z Capítulo 72 – ¡Sal de ahí Super Shen Long y cumple mi deseo! SAGA DE FREEZER


En este capítulo Vegeta ataca la nave espacial de Freezer y mata al último de sus guardias, pero no encuentra las Bolas de Dragón. Vegeta mira a su alrededor y adquiere una nueva armadura que le gusta. Mientras tanto, el Capitán Ginyu y Jeice vuelan hacia la nave, con Ginyu mostrando su nuevo poder y velocidad en el cuerpo de Goku. Pero el verdadero Goku les sigue, y se esfuerza mucho por mantenerse dentro de Ginyu, ya que su cuerpo es mucho más voluminoso.

En el interior de la nave, Vegeta aprovecha la oportunidad para lavarse y cambiarse, sorprendido por la rapidez con la que la Semilla del Ermitaño lo curó. Gohan y Krilin llegan también a la nave y Vegeta los espía. Con el Radar Dragón, Krilin y Gohan localizan las bolas de dragón y las desentierran. Intentan invocar al Dragón Eterno, pero no ocurre nada, y entonces recuerdan que necesitan una contraseña. Pero se sienten que el Capitán Ginyu y Jeice vienen y se esconden detrás de una roca. Cuando Ginyu y Jeice llegan, y Krilin cree comprensiblemente que es Goku, aparentemente habiendo derrotado a Ginyu y ganado la lealtad de Jeice, pero Gohan deduce rápidamente de los extraños gestos de Ginyu que no es Goku, especialmente cuando Ginyu golpea a Krilin en la cara sin razón y procede a atacar a Gohan y Krilin hasta que Goku finalmente llega y explica la situación. Al ver todo esto, Vegeta se sorprende, pero no interviene.

Goku les dice que pueden derrotar a Ginyu porque no conoce el secreto del cuerpo de Goku. Ginyu se ríe y empieza a encenderse, convencido de que puede alcanzar el nivel de potencia de Goku.


 

Dragon Ball Z Capítulo 71 – ¿Goku es Ginyu y Ginyu es Goku? SAGA DE FREEZER


Freezer vuela para hablar con el Gran Anciano Gurú. El anciano le cuenta que Nail fue entrenado de manera diferente a los otros namekusei y que es mucho más fuerte. Mientras habla con Freezer, Habla telepáticamente telepáticamente con Nail porque debe mantener a Freezer distraído para que los humanos puedan encontrar las Bolas de Dragón.

Mientras tanto el Capitán Ginyu le dice a Goku que puede vencerle porque él no está entrenado para ser una máquina de matar.

De vuelta en la casa de Guru, Nail le comenta a Freezer que conoce un lugar donde pueden pelear, y este le sigue.

En la pelea el Capitán Ginyu comienza a reírse sorprendiendo a Goku y a Jeice. Lanza una pequeña Explosión Ki a Goku que es fácilmente desviada. Luego hace su Galaxy Dynamite seguido de un Finger Blast. Ninguno de estos hace efecto en Goku. El Capitán Ginyu entonces se quita su explorador, y se lo da a Jeice diciendo que lo necesitará más tarde.

Freezer le pregunta a Nail a dónde van y cuando no responde, se teletransporta delante de Nail diciendo que esto es suficiente. Entonces descienden y Freezer le comenta que su oportunidad de ganar es inexistente. Nail se enciende y Freezer se da cuenta que subestimó su poder. Pero le dice que su brazo izquierdo tiene suficiente para derrotarle y que solo usará ese brazo. Nail lo ataca con un corte en el cuello, que no tiene ningún efecto. Freezer le agarra el brazo y se lo arranca. Le duele profundamente pero para sorpresa del tirano es capaz de regenerar la extremidad.

Mientras tanto Bulma usa su airbike y se queja de no poder ir más rápido. Luego es golpeada en la espalda por un pterodáctilo volador, pero cree que puede esconderse de él en una cueva. La cueva tiene otro dinosaurio, por lo que se detiene y es arrastrada por el dinosaurio volador pensando que será devorada por el dinosaurio de abajo. Pero los dinosaurios son golpeados por Krilin y Gohan y Bulma les grita diciendo que la habían estado evitando y que estaban enojados porque todavía no tenían las Bolas de Dragón. Ellos toman el Radar Dragón pero antes de irse, Gohan le dice que Goku ya está en el planeta. Bulma piensa en la última vez que vió a Goku y en lo guapo que se ha vuelto.

En la pelea, el Capitán Ginyu quiere usa una técnica curiosa para cambiar el cuerpo con Goku y este no puede creer que esté en el cuerpo de su oponente y Jeice le da al nuevo Capitán Ginyu su explorador, entonces Ginyu le dice que deberían volver a la nave ya que han derrotado a Goku.

Goku les sigue lentamente.


 

Dragon Ball Z Capítulo 70 – Freezer llega con el Patriarca SAGA DE FREEZER


En este episodio Goku eleva su nivel de poder a una marca que supera las 117.000 unidades. Jeice comenta entonces que sólo está a tres mil del máximo del capitán Ginyu. Cuando Goku alcanza los 140.000, el Capitán Ginyu empezó a tener un ataque de nervios. Entonces lanza una gran roca contra Goku pero esta se desintegra con en el aura que rodea a Goku. Después, el Capitán Ginyu lanza algunos discos de energía, pero son devueltos hacia él y Jeice. Goku finalmente alcanza su nivel máximo de potencia de 180.000 unidades y le dice al Capitán Ginyu que no tienen que pelear y si se disculpa, le perdonará. El Capitán Ginyu entonces le dice que no se inclinará ante nadie.

Mientras tanto, Bulma está buscando las Bolas de Dragón, cuando llega a un pueblo namekusei destruido. Todos los namekusei fueron destruidos. Bulma ahora sabe lo terrible que es la situación y espera que Goku llegue cuanto antes.

En el poblado namekusei el Gran Anciano Gurú y Dende sienten que Nail ha regresado. El Gurú estaba molesto con Nail por no ayudar a los terrícolas. Nail le explicó a Guru que necesitaba estar con él en sus últimas horas pero este le dice dijo que no hay nada que pueda hacer.

Gohan divisa la cueva y los dos guerreros entran en los alrededores pero Bulma ya se había ido! Gohan se da cuenta entonces de que había cogido la moto de aire ya que uno de sus neumáticos le da la pista. Krilin y Gohan vuelan en dirección a donde Bulma había ido.

Dende entonces se va para recibir la contraseña del Gurú, pero antes de hacerlo, el Gurú le da el poder de curar y este se pone en camino.

Mientras tanto, Freezer está casi en su destino cuando pasa Dende. Freezer no le presta mucha atención y llega a la casa de Gurú. Nail sale a saludarlo. Después de intercambiar unas palabras, tres guerreros de tipo namekusei llegan e intentan atacar Freezer. Nail les dice que no lo hagan, pero no le escuchan y cada uno de ellos es sorprendido por el Golpe de Torbellino de Freezer. Nail entonces le dice a Freezer que no puede matar al Gurú, porque si lo hace, las Bolas de Dragón desaparecerán. Ahora Freezer atraviesa la ventana para saludar al Gurú. No puede matarlo, así que acepta los insultos de Gurú. Este le dice a Freezer que Nail se enfrentará con él ya que Nail posee un entrenamiento especial y es mucho más poderoso que cualquier otro namekusei. La batalla ha comenzado, Nail contra Freezer.


 

Dragon Ball Z Capítulo 69 – ¿Ya viste el verdadero poder de Goku? SAGA DE FREEZER


En este capítulo nuestros guerreros están discutiendo un plan de ataque. Vegeta desea una vida inmortal con las Bolas de Dragón, mientras que los demás quieren usarla para ayudar a sus amigos. Pero todos sienten que se acercan dos grandes niveles de poder. Goku les dice a Krilin y Gohan que consigan el Radar Dragón y luego las Bolas del Dragón de la Nave Espacial de Freezer.

El capitán Ginyu llega al campo de batalla. Krilin y Gohan se marchan para encontrar a Bulma y conseguir el Radar Dragón, mientras que Vegeta acepta unir fuerzas con Goku. Entonces comienza la batalla, pero Vegeta deja a Goku para que se las arregle solo mientras el Capitán Ginyu ataca. Después de algunos golpes fuertes de ambos bandos, el capitán Ginyu utiliza sus trucos para obtener la ventaja. Este se da cuenta de lo divertida que puede ser una pelea de verdad.

Mientras tanto, Vegeta se dirige a la nave espacial de Freezer y Gohan y Krilin buscan a Bulma.

De vuelta en la zona de batalla, el Capitán Ginyu y Goku aún están en ello. Luego, cuando se detuvieron un segundo, el Capitán Ginyu se presenta formalmente con una pose. Goku dice que la pose es una tonta pérdida de tiempo. El capitán Ginyu se enoja con Goku por decir eso y continúa la lucha. Jeice está contento porque parece que el capitán tiene la pelea bajo control.

Mientras tanto, Bulma está trabajando en un mecanismo. El Radar Dragón se enciende y las siete Bolas de Dragón están juntas. Bulma entonces corre a por las bolas..

Mientras tanto, en el campo de batalla, el último ataque del Capitán Ginyu está dejando una marca en el Planeta Namek. Entonces, Goku vuela rápido con el Capitán Ginyu persiguiéndolo. Entonces, de la nada, viene una ola de energía de Jeice. Goku fue sorprendido con la guardia baja, dándole al Capitán Ginyu tiempo para encerrar a Goku. Sin embargo, Ginyu regaña a Jeice por interrumpir su batalla con un formidable oponente, disparándole un Ki Blast y amenazándole con expulsarle de la fuerza por lo que ha hecho. Con Jeice fuera, el Capitán Ginyu nota una vez más que Goku oculta su verdadero poder, diciéndole que nunca se le escapará sin enseñar todo lo que tiene. Goku cumple y lentamente aumenta su energía usando el Kaio-ken, impactando con su poder tanto al Capitán Ginyu como a Jeice mientras su nivel de poder continúa elevándose por encima de lo que Ginyu había estimado previamente.


 

Dragon Ball Z Capítulo 68 – La aparición del Capitán Ginyu SAGA DE FREEZER


El capítulo comienza con Burter que no puede creer que alguien fuera más rápido que él. Envuelto en la rabia, empieza a atacar a Goku. Jeice también entra en la lucha. Pero esto sólo lleva a que Goku se aparte y Jeice termina golpeando a Burter en la boca en un accidente, y Burter termina dando un rodillazo a Jeice en el estómago por accidente. Entonces, Goku noquea a Burter con el Kaio-ken Finish. Con eso, Jeice deja el combate para encontrar a su jefe, el capitán Ginyu.

Vegeta mata a Burter rompiéndole el cuello y a Rikum volándolo. Luego le comenta a Goku que era demasiado blando y que no debía dar compasión a nadie cuando estaba en el campo de batalla. Goku se niega a aceptar sus palabras.

Vegeta también pensó que Freezer ya podría haber conseguido su deseo de inmortalidad. Sin embargo, Krilin y Goku no estaban de acuerdo ya que saben que cuando llamas al dragón, se producen grandes truenos, nubes oscuras y fuertes vientos. Además, hay una contraseña para invocar al Dragón que solo conocen los namekusei.

Mientras tanto, en la nave espacial Freezer, Jeice le cuenta al capitán Ginyu lo que pasó. El Capitán Ginyu no podía creer que su Fuerza Ginyu pudiera haber sido destruida. El capitán Ginyu le dice a Jeice que si quiere recuperar su trabajo como parte de la fuerza de Ginyu, primero tendría que mostrar a los militantes un poco de estilo Ginyu. Después de eso, se van al campo de batalla.

Goku y los demás están atentos a su llegada, y el capitán Ginyu lee el nivel de poder de Goku como si fuera sólo de 5.000 unidades, pero se da cuenta de que no es su verdadero poder. Goku les dice a Gohan y Krilln que usen el Radar Dragón para encontrar las Bolas de Dragón abandonadas y pide la ayuda de Vegeta en la batalla contra el Capitán Ginyu y Jeice, pero Vegeta deja a Goku atrás mientras el Capitán Ginyu entra en el ataque.


 

Dragon Ball Z Capítulo 67 – Yiz y Boter atacan a Goku SAGA DE FREEZER


Goku ha eliminado a Rikum, y ahora debe enfrentarse a los demás miembros de la Fuerza de Ginyu, Burter y Jeice. Después de decirles que se vayan, Jeice y Burter lanzan un ataque a Goku, pero Goku los esquiva con mucha facilidad. Jeice entonces le dice a Goku que le ataque, y así lo hace golpeando a Jeice en la cara. Goku dice que que cree que están listos para la batalla. Los dos miembros de la Fuerza Ginyu vuelven a atacar y son esquivados por Goku. Burter entonces se da cuenta de que Goku había estado ocultando su nivel de poder al explorador.

Mientras tanto, Freezer se acerca a la casa de Gurú y piensa cómo conseguir ser inmortal.

De vuelta en el campo de batalla, Burter y Jeice continúan sus lamentables ataques contra Goku, que sigue esquivándolos. Vegeta no puede creer el poder de Goku, ya que subió al poder de forma increíble desde que Vegeta luchó contra él en la Tierra. Jeice y Burter intentan otro ataque, el Relámpago Espiral Púrpura. Aunque el ataque fue poderoso, Goku fue capaz de protegerse de él muy fácilmente.

Mientras tanto, Bulma se encuentra en medio de Namekusei cuando una explosión de Ki Blast de la Espiral Púrpura golpea la cueva donde reside Bulma y esta se enfada.

De vuelta en el campo de batalla, Jeice y Burter se preparan para lanzar otro plan de ataque. Primero, Jeice lanzaría su Crusher Ball y luego Burter atacaría a Goku cuando esquivase la bola de fuego. Sin embargo, Goku no esquiva el ataque. En vez de eso, desvía la bola de fuego, como si fuera una pelota de playa, y la lanza directamente a Burter. Burter evita la explosión, pero luego se enoja y ataca a Goku. Goku entonces desaparece para aparecer justo detrás de Burter, dejando a Burter perplejo.


 

Dragon Ball Z Capítulo 66 – El legendario Super Saiyajin Goku SAGA DE FREEZER


Goku finalmente aterriza en Namekusei. Rikum, Burter y Jeice se preguntan qué es lo que acaba de aterrizar, pensando que son más namekusei. Krilin, que aún yace en el suelo, se siente aliviado de que Goku haya llegado, creyendo que llegaría a salvo. Usando Ki Sense, Goku encuentra a los dos seres más fuertes en Namek, Freezer y el Capitán Ginyu. Se pregunta por qué no puede sentir los poderes de Gohan y Krilin, hasta que se da cuenta de que apenas están vivos. Goku corre a la escena de la batalla, sintiéndose confiado debido a su entrenamiento con 100G.

Burter y Jeice están sorprendidos por la velocidad de Goku, y Vegeta, herido por su batalla contra Rikum, no se siente ni un poco sorprendido. Goku intenta despertar a Gohan, pero como está al borde de la muerte no responde, le da de comer una Semilla del Ermitaño y el pequeñ se despierta instantáneamente, con las heridas curadas, pero muy afectado por el shock de Rikum, Burter y Jeice. También le da de comer a Krilin una Semilla del Ermitaño, y lee su mente para averiguar todo lo que estaba pasando. Se da cuenta de que gracias a Vegeta, Gohan y Krilin están vivos en este momento, así que le da a Vegeta el última semilla. Luego procede a enfrentarse a Rikum. Este explora brevemente el nivel de poder de Goku a través de su explorador, y al leer 5.000 unidades, finge tener miedo, sólo para reírse y se prepara para atacar a Goku desvelando lo que realmente pensaba de su nivel de poder, aunque Goku le afirma con confianza que no le ganará en realidad.

En otro lugar, Bulma habla su padre y le pregunta dónde está Goku.

De vuelta en el campo de batalla, Rikum se prepara para propiciar su última técnica, pero antes de que pueda terminar, Goku le da un codazo con gran fuerza en el estómago, dejándole inconsciente. Burter y Jeice insinúan que fue un golpe de suerte, ya que usaron a sus exploradores para detectar que el nivel de poder de Goku es de 5.000, pero Vegeta no se deja engañar, ya que siente que Goku liberó todo su poder durante un rápido segundo para noquear a Rikum. Vegeta piensa que Goku se ha convertido en un Super Saiyajin.


 

Dragon Ball Z Capítulo 65 – ¡No te mueras Gohan! Goku finalmente llega al campo de batalla SAGA DE FREEZER


En este capítulo empieza con Gohan enojado con Rikum por herir gravemente a Krilin, que da un paso al frente y aumenta la potencia de su Ki para luchar contra Rikum. Gohan ataca pero es incapaz de hacer daño, dispara a un Masenko pero Rikum simplemente lo atrapa, ileso. Rikum de repente comienza su ataque y abruma completamente a su oponente.

De vuelta en la Tierra en la Capsule Corporation, Chi-Chi siente que su hijo está en peligro. A pesar de que Panchy le aseguró que está tan bien como Bulma con él, Chi-Chi no escucha y se dirige hacia el Dr. Brief, quien ha creado la nueva nave espacial Capsule Corporation 2. Chi-Chi intenta despegar hacia Namek pero la nave sufre una avería en el motor y no consigue despegar.

Mientras tanto, un maltratado Gohan intenta seguir luchando y dispara otra ráfaga de energía contra Rikum, que simplemente se la devuelve.
En la nave espacial de Freezer, el Capitán Ginyu entrega las Bolas de Dragón al tirano, quien lo felicita por sus esfuerzos hacer realidad su deseo de la inmortalidad.
Nail, que se dirigía en la dirección de la batalla, de repente siente que el Gurú está en peligro y se vuelve para ayudarlo.

Gohan sigue siendo derrotado sin piedad por Rikum pero sabe que sus amigos dependen de él se levanta para seguir luchando, pero es rápidamente derribado de nuevo.

Sin que haya pasado nada, Freezer y el capitán Ginyu se preguntan si el deseo se cumplió, pero Freezer dice que no se siente diferente. De repente recuerda las palabras de un anciano Namek que le dijo que aunque tuviera las siete Bolas de Dragón no conseguiría su deseo. Al darse cuenta de que debe haber algún código secreto para activar las Bolas de Dragón, revisa a su explorador para ver si quedan algunos namekusei que puedan darle alguna información y encuentra a tres aún vivos. El capitán Ginyu se ofrece a ir a ellos, pero Freezer elige hacer el acto él mismo y le pide a Ginyu que se quede atrás y proteja las Bolas Dragón.

Gohan ataca Rikum una vez más pero falla, y se las arregla para ponerse de pie por última vez y entra a atacar, pero Rikum esquiva y patea a Gohan en el cuello, rompiéndole la columna vertebral y dejándolo gravemente herido. En la Tierra, Chi-Chi se despierta después de haber perdido el conocimiento del accidente anterior y se desmaya después de pensar en su hijo.

De repente, una nave espacial de la tierra llega a Namekusei, y quizá todavía hay una esperanza.


 

Dragon Ball Z Capítulo 64 – El terrible Rikum SAGA DE FREEZER


Vegeta se encuentra preparado para enfrentarse al próximo miembro de la Fuerza Ginyu. Rikum está junto a sus camaradas Jeice y Burter. Comienza a reírse mientras avanza. Vegeta se siente frustrado y comienza a canalizar su energía, mientras mantiene un rostro enojado. Rikum declara que esta pelea es entre él y Vegeta, pero que Krilin y Gohan pueden sentirse libres de saltar y ayudar a su aliado cuando quieran. Rikum concluye que pueden enfrentarse a todos a la vez. Jeice interviene y advierte a Rikum que él y Burter no se quedarán ahí parados para dejarle toda la diversión. Burter le dice que guarde los dos pequeños para ellos, como habían acordado antes y Rikum está de acuerdo.

Krilin y Gohan muestran su pánico cuando Rikum comienza a realizar algunas poses tontas, y declara que deberían sentir el poder de la Fuerza Ginyu antes de gritar su nombre a lo grande. Mientras el cuerpo de Guldo yace frente a ellos, Krilin y Gohan están confundidos por los gestos tontos de Rikum.
Vegeta comienza a activarse con una intensa furia. Su poder surge a través de él mientras su aura chispea a su alrededor. El explorador de Rikum comienza a enloquecer mientras Vegeta desata su ira. Jeice y Burter también están conmocionados por la cantidad de energía que emite Vegeta. Jeice se queja de que Vegeta ha estado ocultando su nivel de poder. Vegeta corre furiosa y rápidamente hacia la cara de Rikum, dándole un puñetazo muy fuerte, y haciendo su explorador salga de un tirón al cielo. Luego golpea a Rikum, se eleva hacia el cielo y clava ferozmente a Rikum en el suelo, rompiendo su armadura. Vegeta agarra Rikum y le da vueltas en el cielo para arrojarlo a un lado como a una muñeca de trapo, enviándolo a chocar contra las montañas. El despiadado ataque de Vegeta no ha terminado. Carga una doble ráfaga, combina sus brazos al unísono perfecto para disparar una gigantesca cantidad de energía a las montañas, aparentemente borrando todo lo que se encuentra en el camino. Krilin y Gohan se cogen para evitar los efectos de la enorme explosión. Vegeta grita que que verá a Rikum en el infierno mientras desencadena la explosión sin parar. Jeice y Burter evitan el polvo y los escombros.

Krilin dice que es increíble ya que Rikum nunca pensó que Vegeta desencadenaría tal ataque. Krilin se alegra de que Vegeta esté de su lado. Jeice y Burter están un poco frustrados y se miran el uno al otro. Burter sabe que estuvo cerca. Todo el mundo piensa que Rikum está derrotado hasta que Gohan ve algo extraño y se llena de pánico cuando todavía puede sentir el poder de Rikum. Todos ellos ven a Rikum con toda su armadura quemada, y su ropa incinerada, de pie en una nube de polvo que golpea una pose afeminada. Rikum saluda mientras mantiene su postura como si nada hubiera pasado. Vegeta se ve completamente molesto y su reacción está llena de furia. La confianza de Krilin y Gohan está completamente destrozada. Gohan afirma con temor que esto es una locura. Rikum le dice a Vegeta que fue un buen intento, pero ahora es su turno. Jeice se preocupa por quitarse todo el polvo del pelo y Burter le dice que puede quejarse todo lo que quiera, pero que al menos tiene pelo. Krilin dice que no pueden vencer a estos tipos y lo único que impediría a Freezer conseguir las Bolas de Dragón es un milagro.

El capitán Ginyu está de regreso a Freezer y está haciendo malabarismos con las Bolas de Dragón en el aire. Una de las bolas se le resbala de las manos y baja volando para agarrarla. Ginyu sabe que Freezer no estaría muy contento si perdiera una de las bolas. Mientras Ginyu sigue corriendo hacia atrás, Freezer le espera en su nave. Freezer está viendo los datos del planeta Namekusei, y llega a la conclusión de que el planeta es sólo una roca inútil y que no hay nada que valga la pena explotar. Concluye que mientras no se obtenga ningún beneficio, la mejor forma de proceder sería volarlo.

Uno de los súbditos se vuelve hacia Freezer con una mirada de sorpresa. Freezer dice que una vez que tenga las Bolas de Dragón, el planeta hará un bonito espectáculo de fuegos artificiales para celebrar su inmortalidad. Freezer dice que escribirá su nombre en luces de toda la galaxia. El súbdito le pregunta a Freezer si está bromeando, y Freezer responde diciéndole que no es de los que bromean. Freezer le comunica que la destrucción será gloriosa y ordena al soldado que inspeccione si hay otros planetas cercanos que valga la pena conquistar para disfrutar de la vida eterna.

Rikum está preparado para desencadenar su propio ataque mientras se mantiene confiado. Declara que está a punto de realizar uno de sus movimientos favoritos. Rikum posa directamente antes de pronunciar su “patada Rikum” y clavar a Vegeta justo en la barbilla con su rodilla. Gohan y Krilin se sorprenden al ver el desastre inminente. Vegeta se recupera y casi inmediatamente corre hacia el implacable Rikum. Al chocar con él, intercambian golpes en rápida sucesión. Los puñetazos de Vegeta son extremadamente rápidos, pero Rikum aún consigue bloquear cada una de sus rápidas maniobras. Rikum bloquea los fuertes impactos, diciéndole a Vegeta que está impresionado pero que le gustaría verle recuperarse de su próximo ataque. Rikum levanta el brazo y grita “Rikum Boom” antes de clavar a Vegeta justo en la cabeza, golpeándolo contra el suelo. Rikum sigue este ataque con un poderoso combo, golpeando su puño contra el suelo mientras Vegeta apenas esquiva su impacto. Rikum lo persigue implacablemente en el aire, siguiéndolo locamente mientras sus dos auras se encienden intensamente. Vegeta se las arregla para elevarse un poco más y se da la vuelta para cargar una ráfaga. Vegeta lanza una ráfaga contra Rikum, y este la esquiva aparece detrás de Vegeta, asestándole un poderoso golpe, y enviándolo al agua. Rikum sabe que Vegeta está acabado. Krilin y Gohan comienzan a entrar en pánico cuando ven que Vegeta no puede recuperarse. Burter y Jeice animan a su camarada y este los saluda con la mano y les dice que no hay problema. Krilin dice que no cree que Vegeta vaya a venir. Rikum sigue sonriendo y está orgulloso de su exitoso ataque. El agua de abajo es silenciosa, ya que quedan charcos por el impacto del cuerpo de Vegeta. Rikum que no ha podido realizar todavía sus mejores movimientos, por lo que Vegeta no puede estar fuera de juego por el momento.

Vegeta se aleja furiosamente del agua, empalando a Rikum en el estómago, levantándolo hacia el cielo y golpeándolo continuamente sin parar. Los ojos de Rikum se quedan temporalmente en blanco y su mandíbula se cae por el golpe instantáneo de Vegeta. Sin embargo, después de que Vegeta sigue golpeándolo, vuelve a sus cabales, y luce una sonrisa malvada. Jeice y Burter pueden verse sonriendo a lo lejos. Rikum agarra a Vegeta una vez más y dice que está contento de que haya vuelto. Después de asestarle una bomba de Rikum, agarra el cuerpo blando de Vegeta por la pierna y lo tira hacia afuera y comienza a burlándose de la maltrecho Vegeta. Pero este se sorprende con un ataque inesperado de Vegeta, impactando una explosión directamente en su cara. Esto vuelve a derribar a Rikum. Sin embargo, Vegeta apenas puede ponerse de pie y se cae al suelo, completamente golpeado.

Vegeta lucha por levantarse mientras Gohan y Krilin observan. Su cara está completamente ensangrentada. Rikum procede a saltar con una rápida formación y estilo. Mantiene su postura a pesar de que su cabello ya está quemado y gran parte de su ropa está hecha jirones. Sin embargo, está tan entusiasmado como siempre. Rikum le dice a Vegeta que su movimiento fué rastrero, incluso para un Saiyajin. Admite que es despiadado y que no es de extrañar que siempre haya sido uno de los favoritos de Freezer. Y que es una pena que haya tenido que traicionar a todos sus camaradas. Jeice y Burter están disfrutando de las burlas de Rikum. Este reta a Vegeta a probar cualquier truco que tenga o lo matará.

Vegeta piensa que sabía que sería difícil ganar esta batalla desde el principio. Concluye que esto es una locura, ya que está luchando hasta el límite de sus habilidades y Rikum sigue jugando con él. Sabe que sus ataques no han hecho nada para perturbar a ese animal y no sabe cuánto tiempo más puede durar si esto sigue así. Krilin le dice a Gohan que ya no importa, ya que hagan lo que hagan, seguirán muriendo. Ellos pueden vencer a estos tipos… y que ni siquiera Goku puede vencerlos. Krilin concluye que va a entrar ya que no hay nada que perder. Gohan le asegura que está con él.

Rikum comienza a hacer otra pose cuando Vegeta se agita mientras sangra profusamente. Las maniobras de Rikum llevan a Jeice a admitir que se está preparando para el final. Burter dice que deberían echar un último vistazo a Vegeta, porque después de esto, no quedará nada de él.
Goku sigue en camino al planeta Namek. La cápsula se acerca cada minuto a su destino. Rikum grita que va a eliminar a Vegeta mientras hace otra pose. Krilin le dice a Gohan que se prepare y tan pronto como Rikum desencadene su ataque Gohan debería intentar sacar a Vegeta del ataque. Krilin le dice a Gohan que intentará atacar a Rikum cuando menos se lo espere. Rikum grita su maniobra como el “Rikum Eraser Gun” extendiendo los brazos hacia arriba y procediendo a extender su mandíbula, lanzando una explosión masiva de la boca.

Gohan apenas logra agarrar a Vegeta y sacarlo del camino de la explosión, mientras Krilin asesta un golpe a Rikum en la nuca. La explosión choca con una montaña, destruyéndola completamente. Gohan se tumba sobre Vegeta para protegerlo de los escombros. Mientras Krilin se retira, el cuerpo de Rikum se derrumba, completamente lleno de choques abrasadores. Jeice y Burter miran fijamente mientras los escombros vuelan a su alrededor. Como Vegeta está muy lleno de su propio orgullo, le grita a Gohan por salvarlo, afirmando que debería haber aprovechado la oportunidad para atacar Rikum junto a Krilin. Vegeta afirma que Rikum no volverá a bajar la guardia de esa manera. Krilin mira fijamente el enorme cráter que fue creado a partir de la enorme explosión de Rikum y se impresiona, ya que la explosión aniquiló por completo todo lo que se encontraba a su paso, haciendo mella en el propio planeta. Rikum comienza a levantarse. Esto hace que Krilin entre en pánico. El grandote admite que fue bastante astuto por parte de Krilin atacarlo de esa manera, ya que hizo que su boca se cerrara de golpe con su explosión. A Rikum le faltan algunos dientes y que debería estar enojado pero que por suerte conoce a un buen dentista.

Rikum grita a sus camaradas Jeice y Burter para que le pregunten si puede matar a los mocosos entrometidos. Burter dice que tiene un trato, pero tan pronto como regresan, los invita a almorzar durante una semana. Rikum entonces se vuelve hacia Krilin y le dice que le costó mucho, y ahora está enojado. Rikum hace algunas poses más justo antes de clavar a Krilin en la cabeza con una patada extremadamente poderosa que rompe huesos. Esto hace que Krilin se eche a patadas y rebote en el suelo, completamente indefenso y muy magullado. Krilin apenas puede moverse ahora y Gohan lo ataca. Le ruega a Krilin que hable con él.

Krilin le dice a Gohan que lo siente pero que cada hueso de su cuerpo puede estar roto. Krilin dice que ni siquiera tuvieron oportunidad, pero al menos tuvo una buena oportunidad. Gohan ruega que Krilin aguante y este le dice que es hora de enfrentarse a los hechos. Las Bolas de Dragón se han ido. Le dice a Gohan que se salve mientras pueda. Gohan dirige su atención a Rikum, con cara de enfadado mientras sigue molesto porque admite que su patada debería haber hecho que la cabeza calva de Krilin patinara al menos dos veces más lejos. Rikum dice que tendrá que intentarlo de nuevo. Gohan advierte a Rikum que se mantenga alejado y que no va a dejar que Rikum haga daño a su amigo nunca más. Este rechaza el comentario de Gohan y se ríe a carcajadas. Burter y Jeice sonríen cuando Gohan se acerca al adulto completamente solo.


 

Dragon Ball Z Capítulo 63 – El señor Gurdo se enfada y utiliza un truco de magia SAGA DE FREEZER


Gohan y Krilin reúnen energía en el cielo mientras Recoome, Jeice y Burter están observando. Vegeta también mira fijamente como Krilin y Gohan se enfurecen y lanzan Ki Blasts a Guldo, quien congela el tiempo y corre en otra dirección para huir de las explosiones que se aproximan. Guldo ve que Gohan y Krilin ya habían volado a otro lugar del cielo después de disparar sus ráfagas. Guldo acepta que Gohan y Krilin son más rápidos de lo que pensaba. Después de que Guldo corre a otro lugar lejos de las explosiones, se revela que tiene que contener la respiración para continuar congelando el tiempo. Guldo se queda sin aliento, y libera a sus oponentes de su tiempo congelado.
Saben que Guldo se ha movido de su lugar anterior cuando sus explosiones chocan con el suelo. Mientras Guldo corre por el suelo para evitar los escombros, Recoome admite que está impresionado, diciendo que los dos eran más duros de lo que habían pensado originalmente. Burter parpadea y nota que sus pequeños enemigos podrían aumentar su poder sin cambiar de forma. Jeice hace un comentario de broma, diciéndole a Vegeta que tiene algunos amigos divertidos. Vegeta contempla para sí mismo que es increíble cuánto ha aumentado exponencialmente el poder de Krilin y Gohan desde que había luchado contra ellos en la Tierra.
Krilin le dice a Gohan que es asombroso lo poderoso que se ha vuelto. Gohan está conmocionado por el nuevo poder que ha ganado gracias a la habilidad del Gran Anciano Gurú para desbloquear su potencial y se pregunta cómo se las arregló para llegar tan lejos en tan poco tiempo mientras ambos atacan al extraterrestre. Krilin señala que Guldo puede haber detenido el tiempo de nuevo. Cuando Gohan y Krilin vuelven a atacarle de nuevo, Guldo se frustra al verlos alejarse en el cielo a una velocidad vertiginosa. Entonces congela el tiempo con la esperanza de atacarlos, pero se da cuenta de que estaban justo delante de él. Guldo corre hacia atrás pero se da la vuelta y se enfrenta a ellos, concluyendo que él no debería ser el que huye. Se supone que sus oponentes son los que le temen. Y cuando trata de atacar, el suelo debajo de él se resquebraja, y se cae, obligándolo a detener su congelación de tiempo. Gohan y Krilin vuelven a quedar asombrados cuando buscan a su oponente. Guldo levanta la cabeza y se sorprende cuando Gohan y Krilin intentan atacarlo juntos, y rueda por el suelo mientras esquiva unas cuantas ráfagas lanzadas desde Gohan y Krilin.
Burter dice que Guldo probablemente va a perder y Jeice responde que es obvio. Recoome se apuesta una barra de chocolate con nueces a que Guldo gana en el siguiente minuto. Burter acepta la apuesta.

A Guldo se le ve completamente sin aliento y se le está agarrando el estómago. Guldo se arrepiente de no haberse unido al club de fitness Ginyu el año anterior, y de haber seguido una dieta de hamburguesas con chile, lo cual le ha causado sobrepeso.

En otro lugar, Bulma está tratando de contactar al Maestro Roshi para notificarle cómo Krilin y Gohan han unido sus fuerzas con Vegeta. Roshi le dice que todo lo que puede hacer es sentarse y esperar a que regresen. Roshi empieza a decirle que viene Goku, pero la señal se estropea para que ella no le oiga. Bulma culpa al teléfono satelite, llamándolo tecnología anticuada y empieza a esperar que Goku llegue pronto.

Krilin le dice a Gohan que detener el tiempo está empezando a agotar a Guldo y que deberían ponerle fin antes de que recupere sus fuerzas. Gohan está de acuerdo con Krilin ya que ambos se mueven rapidamente. Guldo congela el tiempo una vez más y mientras aguanta la respiración, mira fijamente a los rostros de sus oponentes. Ya no puede contener la respiración, así que corre detrás de una roca para buscar refugio y recuperar el aliento. Guldo suelta el aliento y respira. Krilin y Gohan saben que ha congelado el tiempo de nuevo y buscan a Guldo. Rápidamente lo ven detrás de una cresta. Guldo les grita que se escapen mientras se huye de nuevo. Siguen disparándole mientras él les dice que esperen. Al salir del polvo, Krilin le tiende una emboscada con otro Kamehameha. Guldo se las arregla para rodar de nuevo por el suelo y esquivar el impacto de la explosión. Pero cada vez tiembla más.

Recoome dice que Guldo lo está matando mientras lo ve perder, pero Burter bromea diciendo que le gusta ver cómo lo golpean. Recoome entonces advierte a Guldo que si no puede vencer a las dos pequeñas criaturas y rápido, entonces está fuera de la Fuerza Ginyu. Jeice entonces hace un comentario de broma, señalando que él también estaría fuera del equipo de bolos. Guldo se frustra y empieza a temblar y les dice al equipo que no pueden echarlo de la fuerza. Dice que sólo estaba calentando y que sus oponentes están muertos. Promete la victoria mientras Krilin y Gohan continúan acercándose a él. Ambos cargan toda la potencia y Guldo se encuentra en un aprieto mientras se pregunta qué puede hacer. Entonces decide realizar su maniobra más mortífera. Aprieta sus manos en una posición de agarre mientras asegura su ataque. Krilin y Gohan están congelados en el aire, sus cuerpos atrincherados en el cielo, aunque el tiempo no está congelado. Guldo ha congelado sus cuerpos, concentrando su aura en ellos claramente mientras puede moverse libremente.

Krilin y Gohan luchan por liberarse de la fuerza mortal que enreda su aura, pero sin éxito. Incluso Vegeta se sorprende de la técnica de Guldo. Guldo se ríe, declarando que su ataque es un bloqueo mental. Krilin y Gohan no comparten su entusiasmo mientras continúan luchando. Krilin le dice a Gohan que no pueden rendirse. Guldo les dice que luchen todo lo que quieran pero ahora son víctimas de su técnica. Recoome, Burter y Jeice aterrizan en el suelo. Recoome señala que Guldo nunca usa su mente atada a menos que esté desesperado. Jeice dice que debería haberlo usado antes, lo que hace que Burter le diga a Recoome que ha pasado más de un minuto y que ha perdido la apuesta. Recoome se burla del comentario de Burter y le arroja la barra de chocolate con nueces. y Burter la coge con alegría. Vegeta admite que Krilin y Gohan fueron tontos al caer en la trampa del gordito.

Guldo pretende acabar con ellos lenta y agradablemente, y crea una tormenta de escombros recopilados directamente del suelo para arrojarlos directamente a Gohan y Krilin. Recoome le grita a Guldo, diciéndole que los mate. Jeice lo apresura también y Burter dice que no tienen todo el día. Guldo está demasiado ocupado disfrutando mientras continúa maltratando a Gohan y Krilin con piedras. Guldo entonces vuela en el aire y se acerca al atrapado Gohan. Dice que el bebé no es tan duro después de todo, pellizcando y tirando de las mejillas de Gohan. Guldo le dice que si no le gusta que le tiren de las mejillas, entonces debería intentar golpearlas. Guldo comienza a golpear la cara de Gohan sin piedad. Atasca la rodilla y el puño contra la cara de Gohan, y la rodilla y el codo contra su estómago unas cuantas veces. Mientras Guldo se ríe, cambia su atención a la incapacitada Krilin. Y procede a torturarlo con el mismo método, tirando de sus orejas antes de aplastarle la cara. Guldo se queda sin aliento de tanto golpearlos mientras sus camaradas le dicen que se apresure y acabe con sus enemigos. Entonces mira a un árbol en el suelo y vuela hacia él. Él declara que funcionará. Guldo utiliza su habilidad telepática para arrancar las hojas del árbol y dejar el tronco afilado. Mientras Guldo se prepara para arrojarlo a Gohan y Krilin, pregunta si a alguien le interesaría comer un poco de shish kebab, señalando que él había preferido el bien hecho. Krilin y Gohan siguen luchando aunque parezca imposible. Guldo declara que es la última oportunidad que tienen de salvarse antes de morir. Gohan sabe que debe liberarse porque no puede decepcionar a Piccoro.
Mientras tanto, en el planeta de Kaiosama, mientras Ten Shinhan, Chaoz y Yamcha se entrenan y Kaiosama come delante de Bubbles y Gregory, Piccoro siente que Gohan está en problemas. Su meditación se interrumpe a medida que comienza a resplandecer de poder, haciendo que el planeta tiemble. Piccoro está enojado por su apego emocional a Gohan.

Guldo contempla cuál de sus víctimas debería morir primero. Decide empalar primero a Krilin, diciendo que su gran cabeza brillante es un blanco fácil. Gohan dice que no tiene sentido porque todavía no puede mover un músculo. Mientras Guldo lanza el gran y afilado tocón para empalarlos, comienza a reírse a carcajadas.
Una resplandeciente luz azul atraviesa el cuello de Guldo, sorprendiéndolo de repente. Esto rompe su paralizante control sobre Krilin y Gohan, quienes logran esquivar el tronco que se aproxima en el momento justo. Vegeta fue responsable de la explosión que destrozó el cuello de Guldo. Aterriza detrás de Guldo cuando la cabeza del miembro de Ginyu se le cae de los hombros y rueda por el suelo. La cabeza decapitada de Guldo tiene una reacción de sorpresa cuando sus compañeros de Ginyu se sorprenden de lo que ha ocurrido. El cuerpo de Guldo se derrumba decapitado en el suelo.

Vegeta camina hacia la cabeza de Guldo. Guldo está sufriendo mientras le dice a Vegeta que no es justo y que hizo trampa. Guldo dice que esta pelea debía ser entre él y los dos mocosos. Vegeta rechaza el comentario de Guldo, diciéndole que no hay tal cosa como justa o injusta en la batalla. Declara que sólo hay victoria o, en el caso de Guldo, derrota. Guldo está enojado con Vegeta y lo llama un sucio Saiyajin. Dice que Vegeta no se saldrá con la suya y que no es nada, sólo un estúpido mono. Guldo grita que pertenece a la Fuerza Ginyu. Vegeta levanta la mano y dice que ya no lo hace. Esto hace que Guldo grite mientras Vegeta hace añicos lo que queda de su cabeza decapitada.

Gohan y Krilin aterrizan. Krilin dice que no esperaba que Vegeta los salvara y Gohan se lo agradece. Vegeta les dice que se queden con su agradecimiento porque él tenía sus propias razones para querer destruir a Guldo. Dice que encontró su momento para atacar y aprovechó la oportunidad. Vegeta dice que de ahora en adelante, es mejor que se cuiden porque la próxima vez, no tendrían tanta suerte. Jeice está gritando en voz alta, diciendo que esto es una locura. Está enfadado con Vegeta por ejecutar a Guldo. Burter también está molesto, ya que Recoome afirma que sin Guldo, su pose de la Fuerza Ginyu se arruinará. Recoome, Burter y Jeice comienzan a hacer algunas poses. Recoome dice que el Capitán Ginyu se va a enojar ya que trabajaron muy duro en la coreografía de la pose. Jeice también está enfadado porque dice que alguien tiene que pagar por estropearlo todo y que uno de ellos tiene que darles una lección a estos imbéciles. Comienzan a tocar piedra, papel o tijera para averiguar quién lucha contra quién.

Mientras tanto, Goku sigue en su nave espacial y está preparado la batalla. Freezer se mueve en su vaina flotante, esperando a que se recuperen las Bolas de Dragón. Burter, Jeice y Recoome están listos para su turno mientras Gohan, Krilin y Vegeta se enfrentan valientemente a ellos. El enfrentamiento continúa entre estas dos poderosas fuerzas.