El capítulo comienza con Burter que no puede creer que alguien fuera más rápido que él. Envuelto en la rabia, empieza a atacar a Goku. Jeice también entra en la lucha. Pero esto sólo lleva a que Goku se aparte y Jeice termina golpeando a Burter en la boca en un accidente, y Burter termina dando un rodillazo a Jeice en el estómago por accidente. Entonces, Goku noquea a Burter con el Kaio-ken Finish. Con eso, Jeice deja el combate para encontrar a su jefe, el capitán Ginyu.
Vegeta mata a Burter rompiéndole el cuello y a Rikum volándolo. Luego le comenta a Goku que era demasiado blando y que no debía dar compasión a nadie cuando estaba en el campo de batalla. Goku se niega a aceptar sus palabras.
Vegeta también pensó que Freezer ya podría haber conseguido su deseo de inmortalidad. Sin embargo, Krilin y Goku no estaban de acuerdo ya que saben que cuando llamas al dragón, se producen grandes truenos, nubes oscuras y fuertes vientos. Además, hay una contraseña para invocar al Dragón que solo conocen los namekusei.
Mientras tanto, en la nave espacial Freezer, Jeice le cuenta al capitán Ginyu lo que pasó. El Capitán Ginyu no podía creer que su Fuerza Ginyu pudiera haber sido destruida. El capitán Ginyu le dice a Jeice que si quiere recuperar su trabajo como parte de la fuerza de Ginyu, primero tendría que mostrar a los militantes un poco de estilo Ginyu. Después de eso, se van al campo de batalla.
Goku y los demás están atentos a su llegada, y el capitán Ginyu lee el nivel de poder de Goku como si fuera sólo de 5.000 unidades, pero se da cuenta de que no es su verdadero poder. Goku les dice a Gohan y Krilln que usen el Radar Dragón para encontrar las Bolas de Dragón abandonadas y pide la ayuda de Vegeta en la batalla contra el Capitán Ginyu y Jeice, pero Vegeta deja a Goku atrás mientras el Capitán Ginyu entra en el ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario