En este episodio Freezer ofrece a Goku la última oportunidad de unirse a él o morir, después de no poder derrotarlo luchando sin manos. Pero Goku consciente de su poder se niega, y Freezer revela un secreto que guardaba. Hasta ahora no ha utilizado nisiquiera el 50% de su poder y asegura que si lo hiciera sería más que suficiente para ganarle. Goku pensando que se trata de una fanfarronería le incita a usar el 50% de su fuerza máxima.
El capitán Ginyu, en el cuerpo de Bulma, cruza Namekusei en su motocicleta, con Bulma atrapada en el cuerpo de la rana y colgada peligrosamente en la motocicleta. Ginyu finalmente encuentra a Gohan, Krilin y Piccoro presenciando la batalla entre Goku y Freezer, y se une a ellos. Obviamente, creen que Ginyu es Bulma después de haber tropezado con ellos, pero dados los extrañas maneras de Bulma y la presencia de la rana Namekusei indican a Krilin y Gohan que algo anda mal.
Mientras tanto, en la Tierra, Chi-Chi, el Maestro Roshi, Yajirobe, Puar y Oolong se preparan para partir hacia Namekusei para rescatar a Gohan, pero la nave espacial Capsule Corporation falla antes de despegar.
Freezer rápidamente termina de conseguir la mitad de su poder, y cumple su palabra dominando la batalla por completo. Kaiosama, Ten Shinhan, Yamcha y Chaoz lo perciben desde lejos. Ten sigue confiando en que Goku puede ganar con el ataque Kaio-Ken, pero Kaiosama estropea la sorpresa diciéndoles que Goku ha estado usando la técnica todo el tiempo.
El capitán Ginyu se deleita en ver a Goku perder, mostrando su engaño evidente a todos y Piccoro lo amenaza, pero este extiende sus brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario