El capítulo comienza con el Kamehameha de Son Goku en estado Kaio-ken que chamusca la palma de Freezer y que ha dejado a nuestro héroe cansado.
Gohan, Krilin y Piccoro lo notan desde lejos. Piccoro recuerda el consejo de Kaiosama de mantenerse alejados de Freezer a toda costa.
Por otra parte, Bulma y el capitán Ginyu se recuperan del ataque sorpresa de Freezer. Bulma recapitula lo que le sucedió cuando Ginyu le robó el cuerpo. Ella ve a Ginyu, todavía en un cuerpo de rana de namekusei, luchando por empujar una roca que está sobre él. Ella lo agarra por la cola y regaña juguetonamente a Ginyu por su traición.
En el combate Freezer reanuda su ataque a Goku y domina completamente al agotado Saiyajin. Goku empieza a darse cuenta de que no puede derrotar a Freezer, pero tiene otra visión, esta vez de Vegeta, que le recuerda a Goku su promesa de derrotar a Freezer y vengar a los Saiyajin que ha matado. El rey Vegeta y Bardock también aparecen, y los tres le imploran una última vez que se enfrente al tirano. Después de que la visión se desvanece, Goku lucha furiosamente, pero es rápidamente derribado. Freezer comienza a golpear a Goku con Rayos de la Muerte.
Mientras tanto, en el planeta de Kaiosama, Ten Shinhan, Yamcha y Chaoz reciben la visita inesperada de Rikum, Burter, Jeice y Guldo.
En el planeta Namekusei Goku obtiene su castigo por su obstinado, pero esta vez levanta los brazos para preparar un ataque final, con Freezer ignorantemente cree que es una señal de rendición. Krilin, Gohan y Piccoro, sin embargo, saben que Goku, prepara una Gekindama en el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario