El episodio comienza en un planeta lejano donde unos trabajadores detectan dos fuentes de energía muy fuertes procedentes de Freezer y Goku. Una de ellas es mas poderosa y se alegran ya que el tirano destruyó toda su raza. El poder de Goku es tan grande que los ordenadores explotan.
En el planeta Namekusei, Gohan llega a la nave de Goku y deja a Piccoro allí. Mientras examina la herida de este, se enciende una pantalla de ordenador y Chi-Chi y el Maestro Roshi aparecen en el otro lado, desde la nave en la Tierra. Gohan transmite la noticia de que Freezer mató a Krilin y que Goku está luchando contra Freezer.
En la batalla Freezer se da cuenta de que no puede derrotar a Super Saiyajin Goku y recurre a medidas drásticas lanzando un ataque para destruir Namekusei.
Kaiosama detecta esto en su planeta, y teme que el planeta haya sido destruido. Sin embargo, desde la Tierra, es contactado por Kami, quien le dice que el Sr. Popo está actualmente buscando las Bolas de Dragón de la Tierra para que puedan revivir a Yamcha y Ten Shinhan. Kaiosama se da cuenta de que Piccoro aún debe estar vivo si Kamisama lo está. En efecto el planeta no ha sido destruido.
En el combate Freezer admite irritado que retuvo demasiado poder. Mientras Goku se burla por su intento de suicidio, Freezer le contesta diciéndole que incluso si Namekusei explota, el vivirá, ya que puede respirar en el vacío del espacio. Y le informa que el núcleo del planeta ha sido destruido y que Namekusei solo tiene cinco minutos más antes de estallar. Goku piensa que puede derrotarlo en ese tiempo y se dispone a luchar con un Freezer que pretende alcanzar el máximo poder de su fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario