En este capítulo el planeta Namekusei será completamente destruido, y Goku y Freezer reanudan su lucha, con Goku dominando el combate. Freezer envía a Goku volando con una técnica, pero Goku regresa ileso del ataque. Freezer le informa de que que sólo ha utilizado el 70% de su fuerza total y Goku le permite aumentar su poder hasta el máximo.
Freezer empieza a reunir energía y Goku se apresura a atacar, pero se detiene cuando nota el aumento de fuerza del tirano.
Kaiosama contacta telepáticamente a Goku y le implora que destruya a Freezer antes de que pueda alcanzar el 100%, pero Goku, deseando luchar contra Freezer en su mejor versión, se niega, y permite a Freezer completar su poder.
Gohan finalmente encuentra a Bulma justo antes de ser asesinada y se dirige a la nave espacial de Goku para que puedan escapar.
En el Planeta Tierra, Chi-Chi tiene problemas para entrar en contacto con la nave espacial de Goku y el Dr. Brief explica que posiblemente se deba a una interferencia de una serie de ondas electromagnéticas que significa que el planeta está a punto de implosionar.
Freezer alcanza toda el 100% de su poder y continua luchando contra el Super Saiyajin. Esta vez Freezer parece tener ventaja, pero Goku finalmente consigue agarrar los puños de Freezer, burlándose de él. Freezer se libera y propina un rodillazo a Goku con fuerza en el estómago, diciéndole que aún estaba calentando. Goku responde que está contento de que ahora puedan pelear en condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario